L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

ACCESORIOS PARA CARRILES DE MONTAJE

Complementos para carriles de montaje

Dentro de la gama de soportes para tuberías disponemos de accesorios para carriles de montaje que garantizan una excelente fijación y instalación de de carriles de montaje de diferentes medidas. Disponemos de tornillos, tuercas de soporte, consolas de montaje, apoyos de carril y angulos de montaje.

Si estás interesado en nuestros complementos para carriles de montaje puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Consola de montaje 41mm

Consola de montaje 41mm - 41/41 fabricada en acero cincado electrolítico de una sola pieza. Su función principal es la de montaje y fijación de tuberías o conductos sobre pared u otras estructuras de forma directa.

Disponible en una gran variedad de longitudes según la instalación que necesites realizar.

31.52
 
Escuadra de montaje 90º

Disponemos de una escuadra de montaje 90º para la unión lateral en vigas de hormigón o madera, y como escuadra de unión de carriles de montaje.

Ha sido fabricada en acero cincado galvánico de diferentes dimensiones capaz de aguantar diferentes tipos de cargas.

10.96
 
Soporte de carriles de montaje 41mm

Soporte de carriles de montaje 41mm de ancho fabricado en acero electro-galvanizado que permite montar estructuras y consolas fijadas a muros, suelos y techos.

Las grandes dimensiones de la pletina le aportan un alto momento flector admisible y una gran estabilidad frente a cargas laterales.

Basta con usar los dos puntos de anclaje del eje que corresponde a la dirección de la carga, aunque en soportes verticales muy altos será necesario usar los cuatro puntos de anclaje.

27.22
 
Tornillo de soporte para carril 41mm

Tornillo de soporte para carril 41mm de ancho, cuyas arandelas y tuercas se incluyen sueltas en el embalaje. Su cabeza ha sido fabricada en acero electro-galvanizado clase 5.6 y su espárrago en acero electro-galvanizado clase 4.6.

Su uso está pensado para el encaje de tuercas de soporte en carriles de montaje de 41 mm de ancho.

11.32
 
Tuerca con muelle plano para carril 41mm

Tuerca con muelle plano para carril 41mm de ancho fabricada en acero electro-galvanizado con arandela muelle inoxidable. Nuestra tuerca ha sido pensada para carriles de 41 mm de ancho de difícil acceso o paredes verticales independientemente de su altura.

La fijación que se consigue es plana después del apriete de los tornillos. Además, gracias a su muelle integrado se sujeta solo y se puede desplazar a lo largo del carril. Tenemos diferentes opciones de diámetro de la tuerca a su elección.

10.57
 
Tuerca de soporte para carril 41mm

Tuerca de soporte para carril 41mm de ancho de montaje fabricada en acero electro-galvanizado.

Su diseño ha sido ideado para una fácil colocación a través de la apertura del carril y un agarre impecable gracias a sus laterales estriados antideslizantes.

La capacidad de carga puntual del carril se ha de tener en cuenta en función del diámetro que se quiera escoger.

10.51
 
Tornillo para carril 27mm

Tornillo para carril 27mm de ancho que te servirá para montar abrazaderas para tuberías y otros elementos de forma rápida al carril de montaje.

Ha sido fabricado en acero galvanizado y diseñado para que tenga un ajuste sencillo dentro del carril. Está formado por un blockset premontado de fábrica para el ahorro de problemas gracias a la unión de 4 piezas en una.

11.68
 
Tuerca guía para carril 27mm

Tuerca guía para carril 27 mm de ancho CC 27/27 y 27/15 fabricada en acero galvanizado. Es ideal para el montaje del carril en instalaciones verticales o lugares de acceso complicado.

Destaca porque la tuerca de carril y muelle se encuentran unidos con fuerza y no se deforma al apretarla.

10.50
 
Consola montaje AK 27 - 27/25 IVA INCLUIDO

Consola de montaje 27mm - 27/25 fabricada en acero cincado galvánico para soportar tuberías sobre pared de forma directa.

Es muy importante tener en consideración que para medidas superiores o iguales a 500mm recomendamos la integración de un apuntalamiento para absorber las fuerzas longitudinales ejercidas a lo largo de las tuberías.

14.62