L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

ACCESORIOS PARA PUERTAS DE SALAS BLANCAS

Accesorios para puertas

Toda nuestra selección de accesorios para puertas de salas blancas con soluciones adaptadas a las condiciones y necesidades particulares de cada tipo de instalación.

Contamos con distintos modelos como: pomos de fácil apertura, barras antipánico, burletes automáticos, óculos enrasados, sistemas de enclavamiento de apertura con semáforo, burletes de ajuste al suelo y muelles de retención, entre otros.

Todos nuestros accesorios están elaborados para cumplir con los estándares de limpieza que requieren este tipo de puertas.

Si estás interesado en alguno de nuestros accesorios para puertas de salas blancas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Barra antipánico de embutir

Barra antipánico de embutir 1200mm color plata y mecanismo en color negro. Conoce toda nuestra oferta de cerraduras antipánico escribiéndonos o llamando a nuestro servicio de Atención al cliente. Envío gratuito a toda España.

87.12
 
Barra antipánico de sobreponer

Barra antipánico de sobreponer 1200mm color rojo y mecanismo en color negro. Conoce toda nuestra oferta de barras antipánico escribiéndonos o llamando a nuestro servicio de Atención al cliente. Envío gratuito a toda España.

87.12
 
Burletes automáticos de embutir

Burletes automáticos de embutir para puertas de aluminio o de madera de diferentes longitudes.

Se trata de un burlete automático de color blanco con un mecanismo patentado de descenso paralelo de juntas que aisla tu hogar del aire, agua, luz y insectos.

Conoce más detalles sobre nuestros burletes para puertas contactándonos a través de nuestro formulario o nuestro teléfono de atención al cliente.

29.86
 
Burletes automáticos de sobreponer color blanco

Burletes automáticos de sobreponer color blanco para puertas de PVC, madera, aluminio, acero o vidrio. Ofrecen la combinación perfecta entre efectividad y diseño atractivo.

Estos burletes son ideales para aislar tu hogar del calor, frío, ruido y polvo. Su mecanismo de un solo ajuste es muy sencillo de instalar, mediante un tornillo F/descenso.

Escoge la longitud que necesites y si deseas más información sobre nuestros burletes para puertas contáctanos a través del formulario o del teléfono de atención al cliente.

29.86
 
Burletes automáticos de sobreponer color bronce

Burletes automáticos de sobreponer resistentes para aislar tu hogar del calor, frío, ruido y polvo. Estos burletes están pensados para instalarse en puertas de aluminio, PVC, madera, acero o vidrio.

Su diseño elegante y detallista junto con el color bronce te permitirán hacer juego con cualquier tipo de puerta.

Si deseas conocer más detalles sobre nuestros burletes dirígete a nuestro apartado de atención al cliente y te atenderemos de forma rápida.

29.86
 
Burletes automáticos de sobreponer color negro

Aísla tu casa del frio, calor, ruido y polvo que provienen del exterior con nuestros burletes automáticos de sobreponer en color negro.

Disponemos de diferentes longitudes a tu elección dependiendo de la medida de la puerta de aluminio, PVC, madera, acero o vidrio. Su mecanismo de montaje es muy sencillo, tan solo necesitas un tornillo clase F que se aplica a un orificio.

Si deseas conocer más detalles sobre nuestros burletes para puertas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o teléfono de atención al cliente.

29.86
 
Pomo pulsador Nova llave exterior, condena interior.

Este pomo de puerta de pulsador negro dispone de un doble mecanismo de seguridad. Tiene un cierre exterior que funciona con una llave y una condena interior. Este pomo de puerta Nova nª13 es muy facíl de colocar y utilizar y convendrá perfectamente a todo tipo de puertas para asegurar una protección completa e irreprochable. Modelo de llave exterior-condena interior negro.

50.34
 
Pomo pulsador Nova llave interior e exterior.

Este pomo de puerta de pulsador negro dispone de un doble mecanismo con llave. En efecto, tiene un cierre interior y uno exterior que funcionan con llave, lo que garantiza una mayor seguridad y una protección total de sus instalaciones. Este pomo de puerta Nova nº15 es ideal para las zonas de afluencia ya que el sistema de cierre interior permite un trabajo confortable y seguro, sin miedo de cualquier interrupción. Pomo de llave exterior-interior negro.

66.27
 
Pomo pulsador Nova paso libre.

Este pomo de puerta de pulsador negro es perfecto para las puertas de paso. Gracias a su manilla accionable, el modelo Nova os permitirá abrir las puertas de manera rápida y sencilla. Este producto se puede instalar en las casas de los particulares así como en los lugares públicos o zonas de trabajo para agilizar los desplazamientos y dejar el paso libre.

34.05
 
Pomos de puertas cuerpo barnizado en grafito

Pomos de puertas cuerpo barnizado en grafito de empujar y tirar para espacios públicos o provados.

Gracias a su diseño simple y/o ergonómico y al instalarse en puertas de paso, ya no te tendrás que preocupar si tienes las manos ocupadas.

Escoge el color de la manilla que más se ajuste al color de la puerta que tengas.

88.51
 
Pomos de puertas cuerpo barnizado gris claro

Pomos de puertas cuerpo barnizado gris claro de empujar y tirar. Las puertas se abrirán con mucha facilidad gracias a su cuerpo directamente fijado a la puerta y a la manilla vertical ergonómica.

No te preocupes si tus manos están ocupadas, ya que tiene una función de paso libre ideal para lugares públicos o privados.

88.51
 
Pomos de puertas cuerpo barnizado gris oscuro

Nuestros pomos de puertas cuerpo barnizado gris oscuro han sido diseñados para puertas de accionamiento empujar y tirar ubicadas en lugares públicos o privados.

Estos espacios pueden necesitar pomos oscuros que den un juego de color. Su diseño ergonómico y sencillo está formado por un cuerpo que es fijado a la puerta y una asa vertical ergonómica.

Este fue el primer pomo en Europa al obtener el certificado CE EN 179, que permitía instalarlos en dispositivos de salidas de emergencia.

88.51