L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

AISLAMIENTO PARA TUBERÍAS

Aislamiento para tuberías de circuitos hidráulicos

Disponemos de una gran variedad de materiales de aislamiento para tuberías que garantizan un control de la condensación y un mejor rendimiento en las instalaciones industriales.

Nuestra gama de aislamiento de tuberías está compuesta por aislamiento elastomérico, de lana de roca, y cintas autoadhesivas que proporcionan un aislamiento fiable.

Si estás interesado en nuestra gama de aislamiento para tuberías puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Cinta adhesiva de aluminio

Cinta adhesiva de aluminio de 25 y 50m de longitud en formato rollo especialmente diseñada para su uso en tuberías.

Es una cinta fuerte y duradera con una anchura de 30mm (80 micras espesor).

Está especialmente indicada para reparaciones en cualquier superficie metálica, como techos, carrocerías de automóviles, goteras o aparatos de calefacción.

33.13
 
Cinta adhesiva de espuma elastomérica

Cinta adhesiva de espuma elastoméricaen color negro fabricada por la reputada empresa ARMACELL. Su fabricación se realiza en material elastomérico de alta calidad para ofrecer una alta resistencia térmica y a la humedad.

Esta fina cinta autoadhesiva posee 3 mm de espesor y 50 mm de ancho. Es adecuada para unión de tramos y remates.

18.94
 
Cinta americana 3M gris

Nuestra cinta americana 3M es perfecta para aplicaciones de uso general como el sellado ligero, agrupación, marcado o reparaciones provisionales en aplicaciones no críticas.

Destaca por su fácil extracción y por no dejar residuos de adhesivos cuando es retirada.

El adhesivo de goma sintética se pega en contacto con metales, vidrios, plásticos, hormigones y otras superficies; incluso cuando estas se encuentran húmedas. El pedido mínimo para este producto es de 54 unidades.

5.44
 
Cinta de enmascarar 3M sellado hasta 30°C

Disponemos de una cinta de enmascarar 3M sellado hasta 30°C resistente a disolventes y con desbobinado uniforme de corte fácil. Ha sido fabricada para el uso general, pero destaca su resultado a la hora de decorar, sellar o escribir en el etiquetado.

Destaca por su moldeabilidad y por su uso temporal de sustentación o fijado.

El pedido mínimo para este producto es de 120 unidades.

2.65
 
Cinta de enmascarar 3M sellado hasta 80°C

La cinta de enmascarar 3M sellado hasta 80° es ideal para aplicaciones industriales en interiores, tales como la protección previa al pintado, agrupación, fijación, decoración, etiquetado o sellado hasta 80°C.

La cinta está recubierta de un reticulado adhesivo de resina de caucho resistente a la humedad y disolvente. La cantidad mínima del pedido es de 100 unidades.

3.10
 
Cinta de enmascarar 3M sellado hasta 90°C (24mm x 50m)

Disponemos de una cinta de enmascarar 3M sellado hasta 90°C de temperatura envuelta en un rollo de 24mmx50m. Destaca por su reticulado adhesivo de resina de caucho diseñado para su uso en trabajos de pintura.

La cinta de enmascarar ha sido fabricada para su uso en interiores, no se debe someterse a la exposición al aire libre o a períodos de luz solar. El pedido mínimo para este producto es de 72 unidades.

2.06
 
Cinta de espuma 3M 5952 Blister 3M IVA INCLUIDO

La cinta de espuma 5952 está recubierta de una cinta de doble adhesivo sensible para unir una amplia variedad de sustratos, incluyendo materiales de menor energía superficial tales como pinturas y plásticos con recubrimiento en polvo. Esta es en formato blister. El pedido mínimo para este producto es de 6 unidades.

53.70
 
Cinta de espuma 3MVHBp 5952 3M IVA INCLUIDO

La cinta de espuma 5952 está recubierta de una cinta de doble adhesivo sensible para unir una amplia variedad de sustratos, incluyendo materiales de menor energía superficial tales como pinturas y plásticos con recubrimiento en polvo. El pedido mínimo para este producto es de 4 unidades.

127.54
 
Cinta doble cara 3M VHB 4930P 19mm x 33m 3M IVA INCLUIDO

Proporciona el manejo de la comodidad, amortiguación y resistencia al impacto. Los Sistemas de Unión VHB utilizan adhesivos acrílicos firmes. La adherencia al desprendimiento y la tracción que sostiene el poder de los productos en la familia VHB son significativamente más alta que la presión típica de productos de cinta sensible. El pedido mínimo para este producto es de 100 unidades.

110.76
 
Coquilla aislante elastomérica 30mm (2m/l)

Coquillas aislantes elastoméricas 30mm (2m/l) de espesor con estructuras de células cerradas resistentes a las difusiones de vapor de agua en tuberías de calefacción.

Fabricadas en caucho sintético de baja conductividad térmica y fácil instalación.

Características técnicas:

- Conductividad térmica a 10ºC: (espesor ≤ 19 mm) 0,036 W/mk - (espesor > 19 mm) 0,037 W/mk
- Temperatura de trabajo: -50ºC a 110ºC
- Factor fusión vapor agua: ≥ μ 7.000 - ≥ 10.000)

20.58
 
Coquillas aislantes de lana de roca (1m/l)

Coquillas aislantes de lana de roca (1m/l) recubiertas de papel kraft de aluminio reforzado en forma cilíndrica dimensionalmente estable.

Ofrecen un aislamiento térmico-acústico excelente en instalaciones de tuberías.

Características técnicas:

- Conductividad térmica a 10ºC: 0,032 W/m·K
- Temperatura límite de uso: 250°C
- Comportamiento al fuego: Euroclase A2L-s1,d0 no inflamable.
- Longitud: 1.000 mm

14.00
 
Pistola de aluminio con mango de nylon

Esta pistola de silicona con cuerpo de aluminio y mango de nylon es el elemento perfecto para aplicar siliconas o selladores de módulo alto.

Illbruck ha diseñado una pistola que es ideal para poder trabajar de forma profesional, sin miedo a que se rompa o se caiga nada.

Gracias al mecanismo de multiplicación de fuerza, una sola presión os permitirá sacar la justa cantidad de los cartuchos de 310 ml o bolsas de 400 ml.

203.17
 
Pistola de aluminio con mango en poliéster

Pistola de aluminio con mango en poliéster de la marca Illbruck idónea para cartuchos de 310 ml y bolsas de 600 ml.

Dispone de una empuñadura con maneta para conseguir una aplicación y unos resultados profesionales.

Además, el cuerpo del tubo está fabricado en aluminio para una durabilidad y resistencia mayor frente a choques ocasionales.

108.25
 
Pistola de silicona manual de aluminio

Pistola de siliconas y selladores manual con cuerpo de aluminio. La pistola tiene unos acabados de poliéster que le otorgan una gran resistencia cuando se aplica y reparte el contenido.

Ha sido diseñada para el uso de cartuchos de 310 ml y bolsas de 400 ml.

74.33
 
Pistola manual metálica tipo esqueleto (cartuchos 310ml)

La pistola metálica manual de silicona de la marca Ilbruck permite aplicar todos los productos de empotramiento de tipo silicona o adhesivo con cartuchos de 310 ml.

Su mango os permitirá un uso fácil y una buena toma en mano para llevar a cabo todas vuestras obras, tanto grandes como pequeñas.

19.63
 
Pistola para espuma de poliuretano ergonómica

Esta pistola para espuma de poliuretano manual de la marca Illbruck es la herramienta ideal gracias a su agarre ergonómico.

Esta pistola te permitirá rellenar y sellar huecos, montar puertas y ventanas y aislar térmicamente y acústicamente.

Nuestra pistola de poliuretano está hecha con componentes de alta calidad, lo que le garantiza una gran resistencia y durabilidad.

71.55
 
Rollos de espuma elastomérica

Rollos de espuma elastomérica autoadhesiva Armaflex con acabado aluminizado en color negro.

Consigue un aislamiento térmico flexible aplicándolo en la cara exterior de los conductos de chapa metálica.

Te sorprenderá su excelente resistencia a la difusión del vapor de agua, reduciendo al máximo la conductividad térmica y el riesgo de corrosión debajo del aislamiento.

Características técnicas:

- Coeficiente de conductividad térmica: espesor ≤ 25 mm 10°C 0,037 W/m·K // espesor > 25 mm 10°C 0,039 W/m·K.
- Temperatura de empleo: -50°C a +110°C
- Factor: M ≥ 7000
- Ancho del rollo: 1.500mm
- Reacción al fuego: Euroclase E (EN 13501)

482.87
 
Silicona neutra para acristalamiento antracita RAL 7016

Silicona neutra color antracita RAL 7016 de la marca Illbruck para acristalamiento y ventanas.

Esta silicona ha sido concebida para la realización de juntas periféricas entre albañilería y carpintería. Ofrece un aspecto brillante y gran durabilidad ya que resiste a la intemperie como a los rayos UV.

Destaca por su fuerte poder de agarre en el momento de la aplicación sobre PVC, madera, hormigón, vidrio o aluminio.

Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.18
 
Silicona neutra para acristalamiento bronce RAL 8014

Silicona neutra color bronce RAL 8014 para acristalamiento de la marca Illbruck. Este cartucho de silicona ha sido concebido para la realización de juntas periféricas entre albañilería y carpintería.

Las ventajas de esta silicona son la durabilidad y resistencia a la intemperie especialmente a los rayos UV. Aunque también lo es su fuerte poder de agarre al aplicarla sobre PVC, madera, vidrio, hormigón o aluminio.

Dispone de la etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E. Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias.

9.18
 
Silicona neutra para acristalamiento gris hormigón RAL 7038

Esta silicona gris hormigón de la marca Illbruck ha sido concebida para la realización de juntas periféricas entre albañilería y carpintería.

Este producto os ofrecerá una gran durabilidad ya que resiste a los intemperies como a los rayos UV. Otra de las ventajas de esta silicona es su fuerte poder de agarre al momento de la aplicación, que sea sobre el PVC, la madera, el hormigón, el vidrio o el aluminio.

Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E. Aspecto brillante.

9.18
 
Silicona neutra para acristalamiento marrón RAL 8007

Silicona neutra color marrón para acristalamiento de la marca Illbruck ha sido concebida para la realización de juntas periféricas entre carpintería y albañilería. Es resistente a la intemperie como a los rayos UV.

Una de sus fuertes ventajas es el elevado agarre en el momento de la aplicación sobre PVC, madera, hormigón, vidrio o aluminio.

Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.18
 
Silicona neutra para carpintería blanco RAL 9016

Esta silicona blanca de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento.

Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.

Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato.

Gracias a su tratamiento fungicida, el producto garantiza unas juntas impermeables e intactas incluso en zonas húmedas como baños o aseos.

Cuenta con el certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor y la etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra para carpintería gris RAL 7004

Esta silicona gris de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento. Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies, daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.

Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales como: la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato. Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas.

Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra para carpintería negro RAL 8022

Esta silicona negra de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento.

Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.

Otra de las ventajas de esta silicona es su aspecto brillante y aplicación en varios materiales, que sea sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato. Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas.

Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Dispone de etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra para carpintería roble dorado RAL 8001

Esta silicona roble dorado de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento. Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.

Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales, que sea sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato.

Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas.

Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Aspecto brillante. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra para carpintería transparente

Silicona transparente de la marca Illbruck concebida para calafatear la construcción y el acristalamiento de salas blancas.

Este producto os ofrece un aspecto brillante y gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores; aguantando temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC. Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales como son: la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato.

Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas.

Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12