L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

APLIQUES DE INTERIOR

Apliques LED para interiores

Los apliques de interior destacan por sus diseños actuales y acabados que los convierten en una opción excelente para la iluminación de las zonas interiores de paso o escaleras, entro otros emplazamientos.

Nuestros apliques LED para interiores están especialmente diseñados para optimizar al máximo la difusión y el control homogéneo de la luz.

Si estás interesado en alguno de nuestros apliques decorativos para interior puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Aplique decorativo para interior Mini 15W

Apliques LED decorativos para adosar en techo o pared, con base metálica pintada en RAL 9006 (Gris), o blanco. Su moderno y cuidado diseño lo convierten en la opción ideal para la iluminación de las zonas de paso, escaleras, etc... Fuente Lumínica. Módulo circular LED directo a red. Óptica SV0. Difusor de metacrilato satinado decorativo especial para LED, ideado para optimizar la difusión y el control homogéneo de la luz, cuya sujeción a la base se efectúa cómodamente por medio de cuatro tornillos lacados. Accesorios: Encendido por Detector de Radiofrecuencia, Encendido por Detector de Movimiento. Consumo 15W 1350 Lm de consumo luminoso.

77.97
 
Aplique LED decorativo para interior Maxi 25W

Familia de apliques decorativos para adosar en techo o pared, con base metálica pintada en RAL 9006 (Gris), o blanco. Su moderno y cuidado diseño lo convierten en la opción ideal para la iluminación de las zonas de paso, escaleras, etc... Fuente Lumínica. Módulo circular LED directo a red. Óptica SV0. Difusor de metacrilato satinado decorativo especial para LED, ideado para optimizar la difusión y el control homogéneo de la luz, cuya sujeción a la base se efectúa cómodamente por medio de cuatro tornillos lacados. Accesorios: Encendido por Detector de Radiofrecuencia, Encendido por Detector de Movimiento. Consumo 25W 1950 Lm de consumo luminoso.

96.79