L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

AROS LED

Aros empotrables LED

Disponemos de aros LED que funcionan como fuentes de luz redondas para empotrar que se instalan fácilmente en techos. Estos están especialmente diseñados para iluminar ambientes limpios como salas blancas.

Nuestras series Dream y Team de aros empotrables LED se fijan de forma fácil, rápida y sencilla al techo y garantizan una óptima distribución lumínica.

Si estás interesado en alguno de nuestros aros empotrables para led puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Aro LED serie Dream

Ilumina tus aseos o vestuarios gracias a nuestro aro LED serie Dream y consigue una gran iluminación mediante su difusor opal. Este permite que la luz se expanda perfectamente evitando la creación de sombras duras.

Fabricado en color gris con un consumo de 7W y un flujo luminoso de 650Lm.

36.42
 
Aro LED serie Team

Adquiere nuestro aro LED serie Team para empotrar en salas blancas o vestuarios. Este destaca por su fácil instalación gracias a los muelles que incorpora. Además, cuenta con una óptica SV0 que consigue expandir la luz LED sin crear sombras.

El color blanco da un toque de limpieza al ambiente y su flujo luminoso es de 650Lm con un consumo de 7W.

42.90