L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

BOLSAS DE HERRAMIENTAS

Bolsas portaherramientas

Escoge de entre nuestra amplia oferta de bolsas de herramientas según la que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de bolsas de poliéster y nylon que se acoplan perfectamente a las cajas de aluminio para poder introducir objetos de forma separada y ordenada.

Si estás interesado en nuestras bolsas portaherramientas para cajas de almacenaje y transporte puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Bolsa de herramientas con separadores Zarges IVA INCLUIDO

Bolsa para herramientas robusta de poliéster resistente al agua. Posee separadores movibles que se sujetan mediante velcro. Se cierra al completo mediante cremallera. ES extraíble y tiene dos asas. Sus paredes laterales són reforzadas para cargar y decsargar con facilidad.

87.13
 
Bolsa herramientas para tapa Zarges IVA INCLUIDO

Bolsa para herramientas de alta calidad de nylon para ordenadores portátiles, cables, , material pequeño o documentos. Bolsa sujeta con velcro para poder extraerla. Disponible en dos medidas: Pequeña (apta para cajas con medida interior a partir de 510 x 250) y Grande (apta para cajas con medida interior a partir de 550 x 350)

105.81