L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CAJAS DE ALUMINIO

Cajas de aluminio para transporte

Descubre nuestra amplia oferta de cajas de aluminio Zarges que te permitirán proteger su interior ante posibles golpes en los transportes.

Nuestras cajas destacan por su robustez y resistencia a cargas de hasta 50kg gracias a los diseños formados por cantoneras.

Si estás interesado en nuestra gama de cajas de aluminio para transporte puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Caja de aluminio robusta Zarges IVA INCLUIDO

Caja de aluminio robusta con las características cantoneras azules. Sus principales características són: estar potegida contra el polvo y agua proyectada gracias a la junta en la tapa, tener 2 cintas robustas de nylon para sujetar la tapa, sus cantoneras para apilar de PVC robusto, el marco de perfiles en la base y boca de la caja así como de la tapa para mayor estabilidad, sus esquinas con nerviaciones de refuerzo, los cierres de larga durabilidad extra anchos para mayor confort (20.000 ciclos de uso sin pérdida de tensión garantizados), los cierres preparados para llevar cerradura, precinto, candado o muelle contra apertura involuntaria, las asas con resorte, extra anchas para mayor confort y mejor ergonomía, muy robustas con resistencia de carga hasta 50kg, es resistente a la corrosión gracias a componentes de acero inoxidable. Ver medidas, volumenes y peso en fica técnica

207.65
 
Cajas de aluminio para transporte Zarges IVA INCLUIDO

La caja de aluminio económica que al mismo tiempo protege con seguridad en el transporte y almacenaje. Sus principales características són: su tapa con bisagra de acero inoxidable y junta en el interior, tapa sin cantoneras para apilar, perfiles circulantes en la base y boca de la caja, así como en la tapa para mayor robustez, tiene uniones de los perfiles completamente soldados, dotada de nerviaciones en las esquinas para mayor estabilidad, cierres de ballesta con cerradura, cierres previstos para poder llevar precinto y candado, asas con resorte, ergonómicas y resistentes a la carga hasta 50Kg. La boca de la caja es 30mm menor que la medida interior. Ver medidas y pesos en la ficha técnica

170.87