L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CALIBRADORES

Calibradores para la industria farmacéutica

Nuestros calibradores reducen el tamaño de gránulos secos y húmedos permitiendo el desarrollo de nuevos productos a escala piloto e industrial. Al mismo tiempo, también se utilizan para la preparación de materias primas como en la desaglomeración de principios activos y excipientes.

Los equipos TPC Lab están diseñados para trabajar en fases de desarrollo (lotes piloto) para sectores de aplicación como: adhesivos, alimentación, farmacia, cosmética o química.

Si estás interesado en nuestros calibradores para la industria farmacéutica puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

TP C LAB Calibrador LAB IVA INCLUIDO

Concebido para reducir el tamaño de gránulos secos y húmedos. Equipos innovadores de alta calidad certificados por entidades acreditadas. Totalmente diseñado y construido a Europa según los requisitos legales y las normas farmacéuticas de buenas prácticas de fabricación (BPF). Usado para el desarrollo de nuevos productos y dotado de una tecnología que permite cambiar fácilmente a escala piloto. También proporciona información útil para lotes industriales. Equipado con un convertidor de velocidad electrónico, este equipo resulta útil no sólo para reducir el tamaño de gránulos secos y húmedos, sino también para la preparación de materias primas como en desaglomeración principios activos y excipientes.
TP C LAB se caracteriza por:
· La producción inferior de gránulos finos
· Unidades totalmente desmontables, permitiendo una limpieza rápida y fácil.
· Tamices cónicos diferentes, con rejillas circulares o cuadradas
Cada vez es más importante optimizar los procesos previos a la industrialización para minimizar tiempo y costes. En STE disponemos de una planta piloto para realizar pruebas con todos los equipos a escala piloto. Esta instalación permite al cliente planificar después el aumento de tamaño en cada proceso. Para accesorios adicionales, consultar.

27,493.62