L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CARTELERÍA

Carteles de seguridad

Disponemos de una gama de cartelería industrial formada por carteles de seguridad de precaución, prohibición y contra incendios. Podrás encontrar carteles fabricados en polietileno y polipropileno celular o señales fotoluminiscentes.

Si estás interesado en nuestra cartelería de señalización industrial puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Cartel de precaución suelo mojado

Señaliza posibles situaciones de peligro de caer para personal de tu nave industrial o de cualquier establecimiento gracias a nuestro cartel de precaución suelo mojado.

Ha sido fabricado en polietileno de alta calidad, ideal para su reutilización. Es fácilmente detectable gracias a su color amarillo y serigrafía marcada en color negro.

20.79
 
Cartel Prohibido el paso

La Señalización de seguridad y salud en el trabajo deberá utilizarse siempre que el análisis de los riesgos existentes, de las situaciones de emergencia previsibles y de las medidas preventivas adoptadas, ponga de manifiesto las necesidades de llamar la atención de los trabajadores sobre la existencia de determinados riesgos, prohibiciones u obligaciones, de alertar a los trabajadores cuando se produzca una determinada situación de emergencia que requiera medidas urgentes de protección o evacuación, de facilitar a los trabajadores la localización e identificación de determinados medios o instalaciones de protección, evacuación, emergencia o primeros auxilios y de orientar o guiar los trabajadores que realicen determinadas maniobras peligrosas. Estos carteles están fabricados en PVC (Glasspack) de 0,5mmE blanco con serigrafía o impresión digital. Este film (Glasspack), cumple la Normativa 16, 1935/2004 de la Regulación Europea con fecha de 27 de Octubre de 2004. Certificado de productos que pueden estar en contacto con los alimentos sin riesgo de transferencia de stalatos o metales pesados.

18.83
 
Cartel Señal Excepcional

Este cartel de polipropileno celular sirve para Señalizar cualquier evento o circunstancia que pueda ocurrir. Sus medidas són de 500x700mm (con una tolerancia de un 5%) y un espesor de 3,5mm (con una tolerancia de un 0,1mm). Tiene una opcidad de +/-5% en comparación de la muestra de referencia y su impresión estñá hecha mediante serigrafía. Se puede instalar sobre vallas de obras tanto metálicas como plásticas y sobre farolas. Para señalizar cualquier evento o circunstancia excepcional que pueda ocurrir. Se puede instalar sobre vallas de obras tanto metálicas como plásticas y sobre farolas

19.96
 
Señal fotoluminiscente boca de incendio

Señal fotoluminiscente que indica ubicación de una boca de incendios (lucha contra incendios). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente de escalera de emergencia

Señal fotoluminiscente que indica la ubicación de la escalera de emergencia (rutas de evacuación). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente de no utilizar ascensor en caso de emergencia

Señal fotoluminiscente que indica el no uso en caso de emergencia (rutas de evacuación). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente de salida de emergencia

Señal fotoluminiscente que indica salida de emergencia (rutas de evacuación). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente ducha de emergencia

Señal fotoluminiscente que indica la ubicación de una ducha de emergencia (rutas de evacuación). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente escalera de incendios

Señal fotoluminiscente que indica ubicación de una escalera de incendios (lucha contra incendios). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente extintor

Señal fotoluminiscente que indica ubicación de extintor (lucha contra incendios). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de unos 9,4mts seleccionar la Señal que mide 210 x 297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente manguera

Señal fotoluminiscente que indica ubicación de manguera (lucha contra incendios). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente pulsador de alarma

Señal fotoluminiscente que indica ubicación de un pulsador de alarma (lucha contra incendios). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente punto de reunión

Señal fotoluminiscente que indica la ubicación de un punto de reunión (rutas de evacuación). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25
 
Señal fotoluminiscente salida de socorro

Señal fotoluminiscente que indica una puerta para salida de socorro apoyándose en la barra (rutas de evacuación). Se recomienda usar el tamaño de la Señal en función de los metros de visualización y el tipo de ella (para una distancia de 9,4mts, seleccionar la Señal que mide 210 x297 mm y para distancia de 13,3mts seleccionar la de 297 x 420mm). Para las placas fotoluminiscentes, el material en el que están fabricadas estas Señales es PVC de 0,7mm, con pictogramas serigrafiados.

12.25