L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CARTELES DE PROHIBICIÓN

Señalización excepcional

Descubre nuestros carteles de prohibido parar y estacionar mediante señalización excepcional. Compra nuestros carteles de polipropileno celular para señalizar cualquier evento o circunstancia que pueda ocurrir en un futuro. Su instalación está pensada sobre vallas de obras o sobre farolas.

Si estás interesado en carteles para señalización excepcional puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Cartel Señal Excepcional

Este cartel de polipropileno celular sirve para Señalizar cualquier evento o circunstancia que pueda ocurrir. Sus medidas són de 500x700mm (con una tolerancia de un 5%) y un espesor de 3,5mm (con una tolerancia de un 0,1mm). Tiene una opcidad de +/-5% en comparación de la muestra de referencia y su impresión estñá hecha mediante serigrafía. Se puede instalar sobre vallas de obras tanto metálicas como plásticas y sobre farolas. Para señalizar cualquier evento o circunstancia excepcional que pueda ocurrir. Se puede instalar sobre vallas de obras tanto metálicas como plásticas y sobre farolas

19.96
 
Cartel Prohibido el paso

La Señalización de seguridad y salud en el trabajo deberá utilizarse siempre que el análisis de los riesgos existentes, de las situaciones de emergencia previsibles y de las medidas preventivas adoptadas, ponga de manifiesto las necesidades de llamar la atención de los trabajadores sobre la existencia de determinados riesgos, prohibiciones u obligaciones, de alertar a los trabajadores cuando se produzca una determinada situación de emergencia que requiera medidas urgentes de protección o evacuación, de facilitar a los trabajadores la localización e identificación de determinados medios o instalaciones de protección, evacuación, emergencia o primeros auxilios y de orientar o guiar los trabajadores que realicen determinadas maniobras peligrosas. Estos carteles están fabricados en PVC (Glasspack) de 0,5mmE blanco con serigrafía o impresión digital. Este film (Glasspack), cumple la Normativa 16, 1935/2004 de la Regulación Europea con fecha de 27 de Octubre de 2004. Certificado de productos que pueden estar en contacto con los alimentos sin riesgo de transferencia de stalatos o metales pesados.

18.83