L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CERRAMIENTOS

Cerramientos para salas blancas

Disponemos de una completa gama de cerramientos de alta calidad a precios asequibles para el montaje de salas blancas.

Paneles sándwich de pared o de techo, puertas para salas blancas, accesorios para paneles y puertas, pistolas de silicona, perfiles para paneles de salas blancas y protecciones para paredes o puertas son los principales componentes y accesorios que proporcionamos para conseguir montar una instalación segura y de calidad.

Todos nuestros cerramientos reúnen las especificaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente ISO 14644-1. Del mismo modo, están diseñados para cubrir todas las necesidades concretas que requiere el montaje de salas blancas.

Si estás interesado en alguno de nuestros cerramientos para salas blancas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Barra antipánico de embutir

Barra antipánico de embutir 1200mm en color plata y mecanismo de color negro. Adecuada para puertas cortafuegos de una o dos hojas

Conoce toda nuestra oferta de barras antipánico escribiéndonos o llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Tenemos envío gratuito a toda España.

87.12
 
Barra antipánico de sobreponer

Barra antipánico de sobreponer 1200mm en color rojo y mecanismo de color negro. Adecuado para puertas cortafuegos de una o doble hoja con perfiles de metal o rieles intermedios.

Conoce toda nuestra oferta de barras antipánico llamando a nuestro servicio de atención al cliente o escribiéndonos. Envío gratuito a toda España.

87.12
 
Burlete automático de embutir

Burletes automáticos de embutir para puertas de aluminio o de madera de diferentes longitudes.

Se trata de un burlete automático de color blanco con un mecanismo patentado de descenso paralelo de juntas que aisla tu hogar del aire, agua, luz y insectos.

Conoce más detalles sobre nuestros burletes para puertas contactándonos a través de nuestro formulario o nuestro teléfono de atención al cliente.

29.86
 
Burletes automáticos de sobreponer color blanco

Burletes automáticos de sobreponer color blanco para puertas de PVC, madera, aluminio, acero o vidrio. Ofrecen la combinación perfecta entre efectividad y diseño atractivo.

Estos burletes son ideales para aislar tu hogar del calor, frío, ruido y polvo. Su mecanismo de un solo ajuste es muy sencillo de instalar, mediante un tornillo F/descenso.

Escoge la longitud que necesites y si deseas más información sobre nuestros burletes para puertas contáctanos a través del formulario o del teléfono de atención al cliente.

29.86
 
Burletes automáticos de sobreponer color bronce

Burletes automáticos de sobreponer resistentes para aislar tu hogar del calor, frío, ruido y polvo. Estos burletes están pensados para instalarse en puertas de aluminio, PVC, madera, acero o vidrio.

Su diseño elegante y detallista junto con el color bronce te permitirán hacer juego con cualquier tipo de puerta.

Si deseas conocer más detalles sobre nuestros burletes dirígete a nuestro apartado de atención al cliente y te atenderemos de forma rápida.

29.86
 
Burletes automáticos de sobreponer color negro

Aísla tu casa del frio, calor, ruido y polvo que provienen del exterior con nuestros burletes automáticos de sobreponer en color negro.

Disponemos de diferentes longitudes a tu elección dependiendo de la medida de la puerta de aluminio, PVC, madera, acero o vidrio. Su mecanismo de montaje es muy sencillo, tan solo necesitas un tornillo clase F que se aplica a un orificio.

Si deseas conocer más detalles sobre nuestros burletes para puertas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o teléfono de atención al cliente.

29.86
 
Clip de fijación de zócalos

Clip de fijación de zócalos anticorrosión fabricados en aluminio para una instalación simple de zócalos o parachoques en paredes.

Gracias a este instrumento evitarás el uso de siliconas o clavos y pasarás a utilizar tornillos aplicados a la pared cada 0,75m.

11.49
 
Panel sandwich de resina fenólica

Panel sandwich de resina fenólica de color blanco y 3mm de espesor para instalar en interiores de sala blancas, laboratorios, hospitales o salas GMP.

Los paneles de resina están formados por un núcleo de poliestireno extruido de la marca Topox de un espesor total de 60 mm.

Puedes escoger las medidas que más se adapten a tu instalación por un precio de 63€/m².

258.95
 
Panel sandwich lana de roca

Panel sandwich de lana de roca para interiores con estratificados HPL de 3mm de grosor en color blanco (Baikal-K-2001).

Los paneles están formados por un núcleo de 60 mm de espesor fabricado en resina de lana de roca. Destaca por su resistencia al fuego y el aislamiento acústico y térmico.

Si deseas más información sobre nuestros paneles de lana de roca, puedes contactarnos a través de formulario o del teléfono de atención al cliente.

306.68
 
Panel sandwich metálico 40mm 1150x3000

Panel sandwich metálico 40mm 1150x3000 de interior en acero prelacado de color blanco pirineo. Dispone de un núcleo de poliestireno expandido de 40mm de espesor.

Obtén un excelente aislamiento térmico en trasdosados de paredes o falsos techos no transitables de cámaras frigoríficas.

Su sencillo y rápido montaje se basa en la unión de paneles mediante un macho y una hembra.

Si deseas más información sobre nuestros paneles sandwich metálicos, puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente o del formulario.

119.66
 
Panel sandwich metálico 60 mm

Panel sandwich metálico de 60mm de espesor para pared en color blanco pirineo. Disponible en diferentes dimensiones en alto y ancho.

Consigue un aislamiento térmico excelente gracias a su núcleo de poliestireno expandido.

Si deseas más información sobre nuestros paneles metálicos, puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente o del formulario.

145.04
 
Panel sandwich metálico 70mm 1150x3000

Panel sandwich metálico 70mm 1150x3000 formado por dos caras de acero prelacado en color blanco pirineo y un núcleo de poliestireno extruído de 70mm de espesor.

Consigue un aislamiento térmico excelente en interiores instalándolo en techos transitables de cámaras frigoríficas.

Su montaje es muy sencillo gracias al sistema reforzado de unión macho-hembra.

Si deseas más información sobre nuestros paneles sandwich metálicos, puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente o del formulario.

138.08
 
Parachoque de PVC para pared

Parachoque de PVC de 4 metros de largo para proteger aquellas paredes que se encuentran en zonas de alto tráfico y que por lo tanto están expuestas a posibles daños.

Han sido pensados para instalarse en pasillos de hospitales, clínicas, laboratorios, salas blancas, residencias, hoteles, escuelas o restaurantes.

Están disponibles en diferentes alturas y su montaje mediante clips se puede realizar en cualquier superficie.

118.68
 
Perfil de media caña

Perfil de media caña de la marca CLEANTECH para la fijación de paneles sandwich, paneles con chapa de metal y paneles de resina fenólica.

Extruidos en aluminio y con un acabado lacado en color blanco que consigue el certificado QUALICOAT de calidad.

Las barras son de 6 mts con fácil colocación. Precio por metro lineal. Además, los perfiles de media caña se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente.

5.51
 
Perfil media caña L

Perfil media caña L de la marca CLEANTECH constituido en barras de 6 mts para su fácil aplicación en el montaje de paneles sandwich, paneles de resina fenólica y paneles metálicos.

Aplicable a paredes, ventanas, mobiliario y equipamiento de empresa. Precio por metro lineal. Los perfiles se pueden cortar a medida.

4.05
 
Perfil para cantos exteriores 60

Perfil para cantos exteriores 60 pequeño de la marca Cleantech.

Ha sido fabricado para el encaje en esquinas de paredes provocadas por la instalación de paneles sandwich. Precio por metro lineal de producto.

12.44
 
Perfil U de acero galvanizado para suelo

Perfil U de acero galvanizado para suelo de salas blancas y diseñado para el correcto montaje de paneles sandwich.

Ideado para ensamblar paneles higiénicos, paneles de resina fenólica, paneles sandwich de metal.

Su material es de acero resistente y de alta calidad para un fácil montaje. Precio por metro lineal de producto.

4.39
 
Perfil U de aluminio lacado para suelo

Perfil U de aluminio lacado para suelo de salas blancas o cámaras frigoríficas.

Fabricado en aluminio cuidadosamente lacado en color blanco para una mayor protección, resistencia y capacidad de adaptación a entornos higiénicos. Destaca por su fácil montaje. Precio por metro lineal de producto.

9.47
 
Pieza final para zócalos

Pieza final para zócalos o parachoques que permite una elevada protección de los mismos para alargar su vida útil.

Permite un montaje fácil y ha sido diseñado para encajarlo de forma simultánea y rápida con el zócalo o parachoque.

14.88
 
Pistola de aluminio con mango de nylon

Esta pistola de silicona con cuerpo de aluminio y mango de nylon es el elemento perfecto para aplicar siliconas o selladores de módulo alto.

Illbruck ha diseñado una pistola que es ideal para poder trabajar de forma profesional, sin miedo a que se rompa o se caiga nada.

Gracias al mecanismo de multiplicación de fuerza, una sola presión os permitirá sacar la justa cantidad de los cartuchos de 310 ml o bolsas de 400 ml.

203.17
 
Pistola de aluminio con mango en poliéster

Pistola de aluminio con mango en poliéster de la marca Illbruck idónea para cartuchos de 310 ml y bolsas de 600 ml.

Dispone de una empuñadura con maneta para conseguir una aplicación y unos resultados profesionales.

Además, el cuerpo del tubo está fabricado en aluminio para una durabilidad y resistencia mayor frente a choques ocasionales.

108.25
 
Pistola de silicona manual de aluminio

Pistola de siliconas y selladores manual con cuerpo de aluminio. La pistola tiene unos acabados de poliéster que le otorgan una gran resistencia cuando se aplica y reparte el contenido.

Ha sido diseñada para el uso de cartuchos de 310 ml y bolsas de 400 ml.

74.33
 
Pistola manual metálica tipo esqueleto (cartuchos 310ml)

La pistola metálica manual de silicona de la marca Ilbruck permite aplicar todos los productos de empotramiento de tipo silicona o adhesivo con cartuchos de 310 ml.

Su mango os permitirá un uso fácil y una buena toma en mano para llevar a cabo todas vuestras obras, tanto grandes como pequeñas.

19.63
 
Pistola para espuma de poliuretano ergonómica

Esta pistola para espuma de poliuretano manual de la marca Illbruck es la herramienta ideal gracias a su agarre ergonómico.

Esta pistola te permitirá rellenar y sellar huecos, montar puertas y ventanas y aislar térmicamente y acústicamente.

Nuestra pistola de poliuretano está hecha con componentes de alta calidad, lo que le garantiza una gran resistencia y durabilidad.

71.55
 
Pomo pulsador Nova llave exterior, condena interior.

Este pomo de puerta de pulsador negro dispone de un doble mecanismo de seguridad. Tiene un cierre exterior que funciona con una llave y una condena interior. Este pomo de puerta Nova nª13 es muy facíl de colocar y utilizar y convendrá perfectamente a todo tipo de puertas para asegurar una protección completa e irreprochable. Modelo de llave exterior-condena interior negro.

50.34
 
Pomo pulsador Nova llave interior e exterior.

Este pomo de puerta de pulsador negro dispone de un doble mecanismo con llave. En efecto, tiene un cierre interior y uno exterior que funcionan con llave, lo que garantiza una mayor seguridad y una protección total de sus instalaciones. Este pomo de puerta Nova nº15 es ideal para las zonas de afluencia ya que el sistema de cierre interior permite un trabajo confortable y seguro, sin miedo de cualquier interrupción. Pomo de llave exterior-interior negro.

66.27
 
Pomo pulsador Nova paso libre.

Este pomo de puerta de pulsador negro es perfecto para las puertas de paso. Gracias a su manilla accionable, el modelo Nova os permitirá abrir las puertas de manera rápida y sencilla. Este producto se puede instalar en las casas de los particulares así como en los lugares públicos o zonas de trabajo para agilizar los desplazamientos y dejar el paso libre.

34.05
 
Pomos de puertas cuerpo barnizado en grafito

Pomos de puertas cuerpo barnizado en grafito de empujar y tirar para espacios públicos o provados.

Gracias a su diseño simple y/o ergonómico y al instalarse en puertas de paso, ya no te tendrás que preocupar si tienes las manos ocupadas.

Escoge el color de la manilla que más se ajuste al color de la puerta que tengas.

88.51
 
Pomos de puertas cuerpo barnizado gris claro

Pomos de puertas cuerpo barnizado gris claro de empujar y tirar. Las puertas se abrirán con mucha facilidad gracias a su cuerpo directamente fijado a la puerta y a la manilla vertical ergonómica.

No te preocupes si tus manos están ocupadas, ya que tiene una función de paso libre ideal para lugares públicos o privados.

88.51
 
Pomos de puertas cuerpo barnizado gris oscuro

Nuestros pomos de puertas cuerpo barnizado gris oscuro han sido diseñados para puertas de accionamiento empujar y tirar ubicadas en lugares públicos o privados.

Estos espacios pueden necesitar pomos oscuros que den un juego de color. Su diseño ergonómico y sencillo está formado por un cuerpo que es fijado a la puerta y una asa vertical ergonómica.

Este fue el primer pomo en Europa al obtener el certificado CE EN 179, que permitía instalarlos en dispositivos de salidas de emergencia.

88.51
 
Protecciones de acero inoxidable para pared (DN53mm)

Protecciones de acero inoxidable para pared en forma de tubo de 53mm de diámetro.

Tienen un pulido brillante de elevada calidad y cuentan con patas de apoyo que se anclan fácilmente al suelo.

275.54
 
Protecciones de acero inoxidable para pared (DN63mm)

Protecciones de acero inoxidable para pared formadas por un tubo inox con acabado pulido brillante de alta calidad.

Nuestros protectores de pared inox tienen un diámetro de 63mm y los puedes solicitar en diferentes longitudes y patas de apoyo. Las protecciones incluyen el sistema de anclaje al suelo.

297.48
 
Protección de acero inoxidable para puertas

Protección de acero inoxidable para puertas de paso de salas blancas, laboratorios, hospitales y otros espacios sanitarios.

El protector es un pivote de tubo de 53mm de diámetro con muelle interno que recupera su posición al ser golpeado. Lo suministramos completo, sólo la parte exterior o la parte de anclaje al suelo.

54.94
 
Puerta manual 1000x2100mm IVA INCLUIDO

Puertas herméticas fabricadas en panel de resina fenólica de 2mm y con marco estructural de aluminio ancho 60mm, equipadas con bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo, para concretar su pedido, debe indicar el color, sentido de apertura y si desean opciones como el óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

858.69
 
Puerta manual 700x2100mm IVA INCLUIDO

Puertas manuales para salas blancas en panel de resina fenólica de 2mm y con marco estructural de aluminio ancho 60mm, equipadas con bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo. Para concretar su pedido, debe indicar el color, sentido de apertura y si desean opciones como el óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

780.63
 
Puerta manual doble para salas blancas 1000+400x2100mm

Puerta manual doble para salas blancas 1000x400x2100mm con luz de paso para laboratorios y otros espacios sanitarios.

El tamaño real después de su instalación es de 1470x2111. Está formada por hojas de resina fenólica de 2 mm, un marco estructural de aluminio en color blanco (60 mm), 3 +3 bisagras (una de ellas con muelle), pomo de empuje y llave; una guillotina al suelo para mayor estanqueidad.

Para hacer el pedido debes escoger el tipo de apertura, color, opción de óculo o de semáforo.

1,691.24
 
Puerta manual doble para salas blancas 800+800x2100mm

Puerta manual doble para salas blancas 800+800x2100mm con luz de paso fabricada con hojas en panel de resina fenólica de 2 mm de espesor. La medida real tras la instalación es de 1670x2111mm, incluyendo el marco estructural de aluminio en color blanco y de 60 mm de grosor.

Este tipo de puerta de laboratorio u hospital viene equipada con 3+3 bisagras (1 de ellas con muelle), pomo de empuje y llave y guillotina al suelo.

Escoja de entre las opciones de personalización la que más se adapte a tu instalación de interior.

1,776.09
 
Puerta manual para salas blancas 800x2100mm

Puerta manual para salas blancas fabricada en panel de resina fenólica de 2mm y con un marco estructural de aluminio de 60mm de ancho.

La puerta viene equipada con bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo para mayor estanqueidad

Para concretar su pedido debe indicar el color, sentido de apertura, opción de óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

819.66
 
Puerta rápida enrollable RID

Puerta rápida enrollable RID con sistema autorreparable en los primeros 1400mm de recorrido desde el suelo.

Ha sido fabricada con una estructura y tambor en aluminio con una lona de PVC ignífuga tipo M2 que la hacen ideal para áreas presurizadas de laboratorios, empresas de alimentación, supermercados y talleres de automoción.

Disponible en varios sistemas de apertura, colores y dimensiones; consúltanos mediante nuestro teléfono de contacto.

4,606.59
 
Puerta rápida enrollable SRD

Puerta rápida enrollable SRD para accesos y separaciones de áreas. Cuenta con un sistema patentado de guiaje y control que permite que en caso de impacto contra la lona, ésta se desprenda de las guías para volver a introducirse automáticamente al subir la puerta con sólo accionar un botón.

Ideal como puerta para garajes, almacenes, supermercados y laboratorios gracias a sus ventanas de 663x333mm por cada metro.

Disponible en varios sistemas de apertura, colores y dimensiones; consúltanos mediante nuestro teléfono de contacto.

4,364.83
 
Remate de esquina exterior

Remate de esquina exterior de la marca Cleantech fabricado para la unión de paneles sandwich de pared o techo.

Este remate ha sido extruido en aluminio y lacado en un color blanco de alta calidad. El precio que observáis a continuación es por la compra unitaria.

7.72
 
Remate de esquina interior

Remate de esquina interior de la marca CLEANTECH extruido en aluminio de primera fusión de aleación 6060 T5 y lacado en blanco. Ideal para la colocación de paneles sandwich, paneles de resina fenólica y paneles con chapa.

Este remate esquinera para paneles sandwich destaca por su fácil colocación en ventanas, puertas y muros cortina. El precio es por unidad.

5.71
 
Remate de rincón espada

Remate de rincón espada de la marca CLEANTECH para la unión de paneles sandwich en salas blancas o cámaras frigoríficas.

Extruido en aleación de aluminio 6060 y lacado en color blanco, destaca por su montaje sencillo y práctico. Precio por unidad.

3.48
 
Silicona neutra carpinteria blanco RAL 9016.

Esta silicona blanca de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento. Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.
Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales, que sea sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato. Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas. Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Aspecto brillante. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra carpinteria gris RAL 7004.

Esta silicona gris de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento. Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.
Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales, que sea sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato. Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas. Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Aspecto brillante. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra carpinteria negro RAL 8022.

Esta silicona negra de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento. Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.
Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales, que sea sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato. Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas. Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Aspecto brillante. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra carpinteria roble dorado RAL 8001.

Esta silicona roble dorado de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento. Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.
Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales, que sea sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato. Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas. Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Aspecto brillante. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra carpinteria transparente.

Esta silicona transparente de la marca Illbruck ha sido concebida para calafatear en la construcción y el acristalamiento. Este producto os ofrece una gran durabilidad ya que resiste a los rayos UV, a los intemperies y daños exteriores y que puede también aguantar temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC.
Otra de las ventajas de esta silicona es que se puede aplicar en varios materiales, que sea sobre la madera, el cristal, el aluminio o el policarbonato. Gracias a su tratamiento fungicida, el producto se puede poner en zonas húmedas como baños o aseos, garantizando unas juntas impermeables e intactas. Dispone también del certificado IANESCO para estar en contacto con alimentos además de no tener olor. Aspecto brillante. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.12
 
Silicona neutra para acristalamiento antracita RAL 7016

Silicona neutra color antracita RAL 7016 de la marca Illbruck para acristalamiento y ventanas.

Esta silicona ha sido concebida para la realización de juntas periféricas entre albañilería y carpintería. Ofrece un aspecto brillante y gran durabilidad ya que resiste a la intemperie como a los rayos UV.

Destaca por su fuerte poder de agarre en el momento de la aplicación sobre PVC, madera, hormigón, vidrio o aluminio.

Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.18
 
Silicona neutra para acristalamiento bronce RAL 8014

Silicona neutra color bronce RAL 8014 para acristalamiento de la marca Illbruck. Este cartucho de silicona ha sido concebido para la realización de juntas periféricas entre albañilería y carpintería.

Las ventajas de esta silicona son la durabilidad y resistencia a la intemperie especialmente a los rayos UV. Aunque también lo es su fuerte poder de agarre al aplicarla sobre PVC, madera, vidrio, hormigón o aluminio.

Dispone de la etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E. Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias.

9.18
 
Silicona neutra para acristalamiento marrón RAL 8007

Silicona neutra color marrón para acristalamiento de la marca Illbruck ha sido concebida para la realización de juntas periféricas entre carpintería y albañilería. Es resistente a la intemperie como a los rayos UV.

Una de sus fuertes ventajas es el elevado agarre en el momento de la aplicación sobre PVC, madera, hormigón, vidrio o aluminio.

Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E.

9.18
 
Silicona neutra ventana y acristalamiento gris hormigón RAL 7038.

Esta silicona gris hormigón de la marca Illbruck ha sido concebida para la realización de juntas periféricas entre albañilería y carpintería. Este producto os ofrecerá una gran durabilidad ya que resiste a los intemperies como a los rayos UV.
Otra de las ventajas de esta silicona es su fuerte poder de agarre al momento de la aplicación, que sea sobre el PVC, la madera, el hormigón, el vidrio o el aluminio. Su adherencia os permitirá realizar juntas de expansión y juntas impermeables en instalaciones sanitarias. Etiqueta SNJF para fachada y acristalamiento 25E. Aspecto brillante.

9.18
 
Ángulo PVC 90º interno para esquinas

Ángulo PVC 90º interno para esquinas en dos alturas diferentes a su elección.

Sirve como cantonero o esquinero interno para unir perfiles de aluminio en paredes o para hacer de terminación de parachoques de PVC.

18.73