L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CINTA AUTOADHESIVA ELASTOMÉRICA

Aislamiento elastomérico para tuberías

Disponemos de cintas autoadhesivas fabricadas en espuma elastomérica, ideales para el sellado de tramos y remates en circuitos hidráulicos industriales.

Nuestras cintas adhesivas de espuma elastomérica neutras son de color negro, de 3 mm de espesor y 50 mm de anchura. Las tenemos disponible en rollo de 15 a 30 metros de longitud.

Si estás interesado en nuestras cintas autoadhesivas elastoméricas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Cinta autoadhesiva de espuma elastomérica Armaflex XG

Cinta autoadhesiva de espuma elastomérica Armaflex XG es adecuada para aislamiento termico y union de tramos y remates. Esta fina cinta autoadhesiva posee 3 mm de espesor y 50 mm de ancho (con 15 metros de longuitud) tiene alta resistencia a la humedad y un uso fácil.

31.88
 
Cinta adhesiva de espuma elastomérica

La cinta de espuma elastomérica de ARMACELL es una eficaz alternativa al aislamiento de tuberías en áreas herméticas allí donde el aislamiento tradicional no sería suficiente.

Esta fina cinta posee 3 mm de espesor y 50 mm de ancho (con 15 metros de longitud) es autoadhesiva de espuma elastomérica neutra en color negro, para unión de tramos y remates.

18.94