L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CINTAS

Cintas de seguridad

Disponemos de una sección de delimitación que incluye cintas de seguridad industrial para asegurar la correcta señalización o prevención de riesgos de caída o accidente. Disponemos de cintas de balizamiento y cintas antideslizantes para escaleras en diferentes colores.

Si estás interesado en prevenir riesgos industriales y buscas cintas de seguridad industrial puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Cinta antideslizante amarilla para escaleras

Cinta antideslizante de color amarillo con base autoadhesiva adecuada para la aplicación en superficies lisas. Resistente al agua marina. No contiene elementos radioactivos, ni fósforo ni plomo. Apropiado para zonas deslizantes como bordes de peldaños y zonas de gran tránsito, como por ejemplo escaleras, rampas, suelos, almacenes, Para los 18m de Cinta, hay dos medidas: la de 50mm y la de 25mm cuyo peso es de 620 y 360 respectivamente. Se deben almacenar en lugar ventilado, seco y fresco a ser posible a una temperatura ambiente entre 10 y 40ºC. La superficie donde se vaya a instalar debe de estar limpia y sin restos de polvo para que se adhiera como corresponde. Una vez limpia la superficie, instalarla con una espátula de rotulista. No utilizar con temperaturas inferiores a -10°C. Se recomienda realizar pruebas previas en superficies porosas antes de su aplicación.

46.91
 
Cinta antideslizante negra

Cinta antideslizante escaleras de color negro negra con base autoadhesiva adecuada para la aplicación en superficies lisas. Resistente al agua marina. Apropiado para zonas deslizantes como bordes de peldaños y zonas de gran tránsito, como por ejemplo escaleras, rampas, suelos, almacenes, etc. No contiene elementos radioactivos, ni fósforo ni plomo. Para los 18m de Cinta, hay dos medidas: la de 50mm y la de 25mm cuyo peso es de 620grs y 360grs respectivamente. También hay un formato de 5m de Cinta de 25mm de ancho que pesa 0,13gr. Se deben almacenar en lugar ventilado, seco y fresco a ser posible a una temperatura ambiente entre 10 y 40ºC. La superficie donde se vaya a instalar debe de estar limpia y sin restos de polvo para que se adhiera como corresponde. Una vez limpia la superficie, instalarla con una espátula de rotulista. No utilizar con temperaturas inferiores a -10°C. Se recomienda realizar pruebas previas en superficies porosas antes de su aplicación. VOLUMEN desde 115x110x25

42.90
 
Cinta de balizamiento Galga

Nuestra cinta de balizamiento Galga de tipo lámina polietileno de baja densidad ha sido impresa por las dos caras en dos combinaciones de colores distintas: rojo/blanco y negro/amarillo.

Delimita o señaliza temporalmente de forma fácil aquellas zonas de acceso prohibido que por cualquier tipo de obra u trabajo no permiten su acceso.

Tiene unas dimensiones de 200m x 10cm y una resistencia a la ruptura de long/transv. 20/18 MPA.

20.27