L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CINTAS SELLADORAS

Cintas selladoras adhesivas

Oferecemos una amplia variedad de cintas selladoras ideales para el enmascarado, marcado, sellado, sujeción y pegado. Disponemos de cintas americanas y cintas de enmacarado de uso general para interiores que soportan temperaturas de hasta 90ºC.

Si estás interesado en nuestras cintas selladoras adhesivas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Cinta americana 3M gris

Nuestra cinta americana 3M es perfecta para aplicaciones de uso general como el sellado ligero, agrupación, marcado o reparaciones provisionales en aplicaciones no críticas.

Destaca por su fácil extracción y por no dejar residuos de adhesivos cuando es retirada.

El adhesivo de goma sintética se pega en contacto con metales, vidrios, plásticos, hormigones y otras superficies; incluso cuando estas se encuentran húmedas. El pedido mínimo para este producto es de 54 unidades.

5.44
 
Cinta de enmascarar 3M sellado hasta 80°C

La cinta de enmascarar 3M sellado hasta 80° es ideal para aplicaciones industriales en interiores, tales como la protección previa al pintado, agrupación, fijación, decoración, etiquetado o sellado hasta 80°C.

La cinta está recubierta de un reticulado adhesivo de resina de caucho resistente a la humedad y disolvente. La cantidad mínima del pedido es de 100 unidades.

3.10
 
Cinta de enmascarar 3M sellado hasta 90°C (24mm x 50m)

Disponemos de una cinta de enmascarar 3M sellado hasta 90°C de temperatura envuelta en un rollo de 24mmx50m. Destaca por su reticulado adhesivo de resina de caucho diseñado para su uso en trabajos de pintura.

La cinta de enmascarar ha sido fabricada para su uso en interiores, no se debe someterse a la exposición al aire libre o a períodos de luz solar. El pedido mínimo para este producto es de 72 unidades.

2.06
 
Cinta de enmascarar 3M sellado hasta 30°C

Disponemos de una cinta de enmascarar 3M sellado hasta 30°C resistente a disolventes y con desbobinado uniforme de corte fácil. Ha sido fabricada para el uso general, pero destaca su resultado a la hora de decorar, sellar o escribir en el etiquetado.

Destaca por su moldeabilidad y por su uso temporal de sustentación o fijado.

El pedido mínimo para este producto es de 120 unidades.

2.65