L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

CLEANTECH

Cleantech es una marca de cerramientos integrales para salas limpias o salas blancas, salas GMP, áreas de contención, áreas críticas y salas de aire controlado. Dentro de nuestro catálogo podréis encontrar: puertas manuales para salas blancas y perfilería para el montaje y cuidado de paneles sándwich.
Kit sujeción puente

Kit de sujeción puente. Este kit desarrollado por CLEANTECH, se compone de 1 varilla roscada de M10 y de 1m de longitud, 2 tuercas de M10, 2 arandelas de diam. 10,5 y una pletina de 72x30mm.
Todo ello de acero galvanizado y cincado.
Si es necesaria mayor longitud de varilla roscada y su correspondiente prolongador se pueden suministrar bajo demanda.
Precio y suministro por unidad de Kit.

1.47
 
Panel sandwich metálico 60 mm

Panel sandwich metálico de 60mm de espesor para pared en color blanco pirineo. Disponible en diferentes dimensiones en alto y ancho.

Consigue un aislamiento térmico excelente gracias a su núcleo de poliestireno expandido.

Si deseas más información sobre nuestros paneles metálicos, puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente o del formulario.

165.75
 
Perfil "L" remate esquinas

Perfil “L” remate esquinas CLEANTECH, fabricado en chapa de acero con los cantos doblados y lacado por la cara exterior.
Esta diseñado para rematar las uniones de esquina de los paneles, tanto verticales como de techo, cuando uno de ellos deja a la vista el corte irregular y el aislamiento interior del panel.
Precio por metro lineal.

3.87
 
Perfil de media caña

Perfil de media caña de la marca CLEANTECH para la fijación de paneles sandwich, paneles con chapa de metal y paneles de resina fenólica.

Extruidos en aluminio y con un acabado lacado en color blanco que consigue el certificado QUALICOAT de calidad.

Las barras son de 6 mts con fácil colocación. Precio por metro lineal. Además, los perfiles de media caña se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente.

6.20
 
Perfil media caña L

Perfil media caña L de la marca CLEANTECH constituido en barras de 6 mts para su fácil aplicación en el montaje de paneles sandwich, paneles de resina fenólica y paneles metálicos.

Aplicable a paredes, ventanas, mobiliario y equipamiento de empresa. Precio por metro lineal. Los perfiles se pueden cortar a medida.

4.55
 
Perfil para cantos exteriores 60

Perfil para cantos exteriores 60 pequeño de la marca Cleantech.

Ha sido fabricado para el encaje en esquinas de paredes provocadas por la instalación de paneles sandwich. Precio por metro lineal de producto.

14.00
 
Perfil sujeción Omega

Perfil omega para sujeción en techos transitables de la marca CLEANTECH , fabricado en chapa galvanizada, para la unión de los paneles de techo, se instala atornillándolo en el sentido transversal de los paneles y de forma específica en la zona de unión de los mismos, ya sea machihembrada o cuando se emplea el perfil de unión.
La omega se complementa con el puente de sujeción y con un perfil para uniones entre tramos.
Los perfiles se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente. Precio por metro lineal.

18.60
 
Perfil U de acero galvanizado lacado para suelo

Perfil U de acero galvanizado lacado para suelo de salas blancas o cámaras frigoríficas.

Fabricado en acero galvanizado cuidadosamente lacado en color blanco para una mayor protección, resistencia y capacidad de adaptación a entornos higiénicos. Destaca por su fácil montaje. Precio por metro lineal de producto.

10.66
 
Perfil U de acero galvanizado para suelo

Perfil U de acero galvanizado para suelo de salas blancas y diseñado para el correcto montaje de paneles sandwich.

Ideado para ensamblar paneles higiénicos, paneles de resina fenólica, paneles sandwich de metal.

Su material es de acero resistente y de alta calidad para un fácil montaje. Precio por metro lineal de producto.

4.94
 
Perfil unión hueso 60

Perfil interno de unión (hueso) CLEANTECH para la unión de paneles, fabricado en aluminio anodizado y diseñado para el encaje con las ranuras mecanizadas de los paneles tanto metálicos como de resina fenólica.
También es compatible con los marcos para puertas CLEANTECH. Precio por metro lineal.
Los perfiles internos de media caña se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente.

2.93
 
Protecciones de acero inoxidable para pared (DN53mm)

Protecciones de acero inoxidable para pared en forma de tubo de 53mm de diámetro.

Tienen un pulido brillante de elevada calidad y cuentan con patas de apoyo que se anclan fácilmente al suelo.

275.54
 
Protección de acero inoxidable para puertas

Protección de acero inoxidable para puertas de paso de salas blancas, laboratorios, hospitales y otros espacios sanitarios.

El protector es un pivote de tubo de 53mm de diámetro con muelle interno que recupera su posición al ser golpeado. Lo suministramos completo, sólo la parte exterior o la parte de anclaje al suelo.

54.94
 
Puente sujeción Omegas

Puente sujeción omegas de la marca CLEANTECH , fabricado en chapa galvanizada se coloca atornillado en la parte superior de los perfiles omega para facilitar el montaje del kit de sujeción, dispone de la altura suficiente para facilitar la nivelación de los techos.
Precio por unidades.
Los perfiles se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente.

7.59
 
Puerta manual doble 1000+400mm

Puerta sanitaria manual doble con una luz de paso 1000x400x2100mm para laboratorios y otros espacios sanitarios.

El tamaño total después de su instalación es de 1662x2207. Está formada por hojas de resina fenólica de 2 mm, un marco estructural de aluminio en color blanco (60 mm), 3 +3 bisagras (una de ellas con muelle), pomo de empuje y llave; una guillotina al suelo para mayor estanqueidad.

Para hacer el pedido debes escoger el sentido de apertura, color, opción de óculo o de semáforo.

1,635.05
 
Puerta manual doble 800+800mm

Puerta manual doble con luz de paso 800+800x2100mm fabricada con hojas en panel de resina fenólica de 2 mm de espesor. La medida total tras la instalación es de 1862x2207mm, incluyendo el marco estructural de aluminio en color blanco y de 60 mm de grosor.

Este tipo de puerta de laboratorio u hospital viene equipada con 3+3 bisagras (1 de ellas con muelle), pomo de empuje y llave y guillotina al suelo.

Escoja de entre las opciones de personalización la que más se adapte a tu instalación de interior.

1,635.05
 
Puerta manual simple 1000mm

Puerta manual hermética para laboratorios y uso hospitalario fabricada en panel sándwich de resina fenólica de 2mm y con marco estructural de aluminio de 60mm de ancho. Está equipada con bisagra, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo.

Para concretar su pedido, debe indicar el color, sentido de apertura y si desean opciones como el óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

754.30
 
Puerta manual simple 700mm

Puerta manual fabricada con panel de resina fenólica de 2mm y con marco estructural de aluminio ancho 60mm.

Tiene una luz de paso de 700x2100m y están equipadas con los siguientes coomplementos: bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo.

Para concretar su pedido, debe indicar el color, sentido de apertura y si desean opciones como el óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

754.30
 
Puerta manual simple 800mm

Puerta higiénica para uso hospitalario y laboratorios fabricada en panel de resina fenólica de 2mm y con un marco estructural de aluminio de 60mm de ancho.

La puerta de fabricación propia viene equipada con bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo para mayor estanqueidad

Para concretar su pedido debe indicar el color, sentido de apertura, opción de óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

¡Contáctanos para otras medidas, enviamos presupuestos siin compromiso!

754.30
 
Remate de esquina exterior

Remate de esquina exterior de la marca Cleantech fabricado para la unión de paneles sandwich de pared o techo.

Este remate ha sido extruido en aluminio y lacado en un color blanco de alta calidad. El precio que observáis a continuación es por la compra unitaria.

8.69
 
Remate de esquina interior

Remate de esquina interior de la marca CLEANTECH extruido en aluminio de primera fusión de aleación 6060 T5 y lacado en blanco. Ideal para la colocación de paneles sandwich, paneles de resina fenólica y paneles con chapa.

Este remate esquinera para paneles sandwich destaca por su fácil colocación en ventanas, puertas y muros cortina. El precio es por unidad.

6.43
 
Remate de rincón espada

Remate de rincón espada de la marca CLEANTECH para la unión de paneles sandwich en salas blancas o cámaras frigoríficas.

Extruido en aleación de aluminio 6060 y lacado en color blanco, destaca por su montaje sencillo y práctico. Precio por unidad.

3.92