L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

DETECTORES DE INCENDIOS

Detectores de humo y de temperatura

Disponemos de una gama de detectores de incendios pensados para instalaciones industriales de todo tipo. Dentro de esta gama puedes elegir entre detectores de humo y detectores de temperatura.

Si estás interesado en nuestra gama de detectores de humo y de temperatura puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Detector de Humo Convencional Kilsen KL-731A

Cabeza detector de humo óptico convencional con doble led indicador con visión total y salida para piloto remoto, cámara óptica extraíble y reemplazable, auto calibración de la cámara con útil de usuario, sistema anti hurto de la cabeza, micro rejilla de protección para ambientes sucios y contactos de acero inoxidables. Se incluye pieza zócalo base KZ700.

50.82
 
Detector de Temperatura Convencional Kilsen KL-710

Detector termovelocimétrico convencional con doble led indicador con visión total y salida para piloto remoto, sistema anti hurto de la cabeza y contactos de acero inoxidables. Se incluye pieza zócalo base KZ700.

50.82