L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

ELEMENTOS DE DIFUSIÓN DE AIRE

Elementos de difusión para sistemas de aire

Disponemos de un amplio surtido de elementos de difusión de aire para todo tipo de instalaciones.

Nuestra gama de elementos de difusión de aire está compuesta por rejillas de ventilación de aluminio y difusores rotacionales con tapones y tornillos.

Si estás interesado en nuestras rejillas y difusores de aire condicionado puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Difusor rotacional DRT 880. Con tapón y tornillo. 800x800

Los Difusores Rotacionales se distinguen de los habituales, circulares o cuadrados, por las siguientes características; Tienen un alto poder de inducción debido a las disposiciones de las ranuras de impulsión de aire y al diseño de la lama giratoria de las mismas. · Impulsión en Horizontal o en Vertical, variando la posición de las lamas giratorias, según interese en cada caso o en cada estación del año. · Pueden impulsar de forma Mixta con las ranuras exteriores en Horizontal y las interiores en Vertical. · Tienen una estética moderna que da a las instalaciones una más atractiva terminación. En consecuencia y debido a estas características, los difusores rotacionales están indicados en: · Distribución de aire en locales con alturas entre 2,80 m.l. y 4 m.l.. A partir de esta altura hay que recurrir a otras soluciones. · Distribución de aire en locales en los que interese poder variar o fijar la impulsión en Horizontal o Vertical según los casos. · En general donde haya peligro de estratificación de aire caliente, ya que su alto índice de inducción reduce al mínimo la diferencia de temperatura entre el aire bajo el techo y el que está sobre el suelo.

182.47
 
Rejillas de ventilación de aluminio

Rejillas de ventilación de aluminio extruido adecuadas para su montaje en pared o en conducto.

Consiste en una toma de aire para retorno formada por el marco frontal con lamas horizontales colocadas de forma inclinada, con fijación por tornillos o invisible (taladros avellanados).

Si estás buscando que la rejilla se pueda sujetar por muelles, contacte con nosotros antes de hacer el pedido.

11.74