L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

Quiénes somos


Somos la primera plataforma online experta en la venta de componentes, accesorios y recambios para instalaciones industriales.

Nos avala STE Group, empresa de referencia en el sector de las instalaciones industriales de alto valor añadido, con proyección internacional y más de 40 años de experiencia en los sectores farmacéutico, cosmético y veterinario.

Ofrecemos una completa gama de productos de calidad aportando total seguridad y confianza en la elección del material más adecuado y en el cumplimiento de las condiciones y plazos de entrega previstos.

Ayudamos a ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento de instalaciones industriales, departamentos técnicos, de compras y aprovisionamiento, proporcionando una elección segura, rápida y acertada.

efacility parts dispone de cobertura nacional y tiene una línea de asistencia técnica con personal cualificado que te puede ayudar técnicamente a resolver posibles dudas y/o recomendar el material más adecuado según tus necesidades. Una decisión segura, rápida y acertada!