L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

Política de envíos

Los envios se sirven a través de mensajería en la península y Baleares y Portugal.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del producto comprado.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.

El cargo aplicado en concepto de transporte varía según el importe del pedido y la zona, podrá comprobarlo antes de finalizar su pedido.

Condiciones de venta para Canarias, Ceuta y Melilla:

Los gastos de IGIC (impuesto local) y Aduana no están incluidos en el total del pedido, por lo tanto, no aparecerán reflejados en la factura. Estos gastos deberán ser abonados al transportista en el momento de la entrega del pedido.

Los pedidos para entrega en Canarias, Ceuta y Melilla no llevan IVA. En caso de que el importe aparezca reflejado en su confirmación de pedido, éste no será incluido en la factura.

Los plazos reflejados en la web son para pedidos con entrega en península.

Devoluciones

El cliente siempre deberá solicitar a E-FACILITY PARTS, S.L. un número de devolución, el cual deberá figurar en la etiqueta del paquete a devolver. Cualquiera que sea la causa de la devolución, el/los producto(s) deberá(n) remitirse en su embalaje y estado original. El personal de E-FACILITY PARTS, S.L. indicará al cliente el procedimiento a seguir para la tramitación de su devolución.

En el caso de devolución por desistimiento o error por parte del cliente, éste deberá manifestar su voluntad de devolución en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega. La devolución tendrá lugar en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de comunicación de la voluntad de desistimiento. Los costes del envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño de el/los producto(s).

En el caso de devolución por un defecto en el producto o por un error imputable a E-FACILITY PARTS, S.L., el cliente deberá devolver el/los producto(s) dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción del material. Tanto los gastos de envío del producto defectuoso, como los del nuevo producto de reposición, estarán a cargo de E-FACILITY PARTS, S.L.

En ningún caso se admitirán devoluciones por desistimiento del cliente en productos suministrados con empaquetado de producción, productos calibrados o de cualquier otro tipo de productos que hayan sido construidos o modificados específicamente para cumplir un requisito del cliente o en el que el cliente haya dado instrucciones concretas sobre sus especificaciones o configuración.

La asignación de un número de devolución no implica la aceptación de la misma por parte de E-FACILITY PARTS, S.L. La aceptación está sujeta a la inspección del material por parte del personal cualificado de E-FACILITY PARTS, S.L., tras recibir el paquete devuelto.