L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA CIRCUITOS DE VAPOR

Sistemas de control para circuitos de vapor

Disponemos de una gama de equipos y accesorios para circuitos de vapor para un diseño de un sistema eficiente que evite desperdicios de vapor condensado y de energía contenidos en los circuitos de vapor.

Nuestra gama de equipos y accesorios para circuitos de vapor está compuesta por válvulas reductoras de vapor con bridas o roscadas. Para el montaje de instalaciones seguras y de calidad es importante la selección adecuada de los diferentes equipos y accesorios que permitan un óptimo funcionamiento de los circuitos de vapor.

Si estás interesado en nuestros equipos para circuitos de vapor puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Válvula reductora de presión SPIRAX-SARCO DP27

Válvula reductora de presión pilotada para instalaciones de vapor , 0,2 a 24 bar, cuerpo en fundición nodular, PN40, controlan con precisión la presión de baja prescindiendo de la presión de alta o variaciones de carga. Ejecución en diferentes tamaños.

3,028.21