L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

ESTANTERÍAS INDUSTRIALES

Estanterías para laboratorios

Disponemos de una gama de estanterías industriales especialmente diseñadas para entornos profesionales como laboratorios y fabricadas con distintos materiales.

Dentro de la gama de estanterías industriales contamos con estanterías de aluminio, polietileno y de acero inoxidable, en distintos tamaños y formatos.

Si estás interesado en nuestras estanterías para laboratorios puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Estantería en ángulo de aluminio y polietileno de ancho 400mm

Las estanterías en ángulo llevan un soporte en uno de los extremos y en el otro extremo se suministran con dos ganchos por estante, para apoyarse en los largueros de otra estantería. Hay dos medidas de fondo 400 o 500mm. Hay conjuntos estándares con 3, 4 ó 5 niveles. Puede solicitar más información para medidas concretas que no aparecen en el selector.

222.86
 
Estantería lineal de aluminio y polietileno de ancho 400mm

Las estanterías lineales tienen soportes en cada extremo. Hay dos medidas de fondo 400 o 500mm. Hay conjuntos estándares con 3, 4 ó 5 niveles. Puede solicitar más información para medidas concretas que no aparecen en el selector.

326.53
 
Estanterías de acero inoxidable 3 estantes

Construidas totalmente en acero inoxidable 18/10 y con un acabado satinado, nuestras estanterías de acero inoxidable 3 estantes destacan por la calidad en su acabado. El conjunto se compone de montantes con pies de plástico y tres estantes lisos.

Características

- Altura regulable cada 15 cm
- Incluye tornillería para fijar los montantes
- Los cantos están doblados hacia el interior para facilitar su limpieza
- Pueden atornillarse dos estantes más

424.93
 
Estanterías murales de acero inoxidable

Construidas totalmente en acero inoxidable y con cantos redondeados. Nuestras estanterías murales de acero inoxidable cuentan con cartabones laterales de sujeción de la misma chapa.

Gracias a los tornillos y tacos que se incluyen en el paquete su fijación en paredes será una tarea muy sencilla. Disponemos de diferentes medidas a tu elección, pero en caso de interesarte medidas especiales consúltanos.

128.47