L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

FILTROS DE AIRE F6

Filtros F6

Disponemos de una gama de filtros de aire F6 compactos de alta eficacia que garantizan un ahorro energético significativo.

Estos filtros compactos están especialmente diseñados para sistemas de aire acondicionado y para la filtración preparatoria en instalaciones como salas blancas.

Si estás interesado en nuestra gama de filtros F6 puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Filtros de aire acondicionado F6 rígidos

Los filtros de aire acondicionado F6 rígidos se encuentran dentro del grupo de filtros de alta eficiencia de banco en V compactos. Estos filtros destacan especialmente en materia de ahorro económico.

Sus principales aplicaciones son en sistemas de aire acondicionado y filtración preparatoria en salas limpias. Además están formados por filtros de incinerar con marcos de 25 mm de espesor de polipropileno, brida y ABS.

Las gotas de presión final recomendadas son de 450 Pa (puntos de cambio económico sugerido 350 Pa) y las temperaturas máximas en servicio continuo son de 70°.

11.74