L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

FILTROS DE BOLSA M6

Filtros de fibra sintética M6

Disponemos de una foerta amplia de filtros de bolsa M6 fabricados para su aplicación en sistemas de ventilación de laboratorios, hospitales...

Nuestros filtros M6 tienen una capacidad superior de filtración de polvo permitiéndoles alargar su duración de vida y tener menores pérdidas de carga. Sirven para aplicaciones de prefiltro y también para aplicaciones de sistemas de aire acondicionado.

Si estás interesado en nuestra gama de filtros de fibra sintética M6 puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Filtros de bolsa M6 con marco de acero

Los filtros de bolsa M6 con marcos de acero galvanizado de 25mm de profundidad han sido diseñados para su aplicación en sistemas de aire acondicionado tal como para prefiltro. Sus estructuras metálicas les otorgan una gran resistencia y el material de fibra sintética con bolsillos múltiples en forma de cono les permite obtener una calidad de filtración excelente a un precio accesible.

Se trata de filtros de bolsa que admiten un flujo de aire nominal máximo de 1,25 y una temperatura/humedad de 70°C. También disponibles con marco de plástico bajo pedido.

28.50
 
Filtro de bolsas sintéticas M6 con marco de plástico

Filtro de bolsas sintéticas M6 con marco de plástico para ajustarlos sin necesidad de usar pegamentos. Las bolsas han sido fabricadas con fibras sintéticas y selladas con ultrasonidos para disminuir el riesgo de contaminación dentro del filtro.

Dispone de una amplia gama de aplicaciones como oficinas, hospitales, salas de ordenadores o edificios públicos.

18.88