L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

FILTROS HEPA H14

Filtros H14

Disponemos de una gama de filtros hepa H14 de alta eficacia para lograr una filtración absoluta. Esta gama de filtros de alta eficacia se utiliza en salas blancas por su necesidad de filtrado de partículas contaminantes.

Si estás interesado en nuestra gama de filtros H14 puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Filtro Megalam H14

El filtro Megalam es un filtro HEPA especialmente concebido para las salas limpias y bancos LAF. Su marco está hecho de aluminio y los medios están de fibra de vidrio, una combinación ideal para disponer de la mejor filtración.
En efecto, este producto goza de la norma HEPA, ya que puede filtrar más del 99,99% de las partículas de un diametro inferior a 0,3 μm, aquellas siendo las más difíciles de filtrar por su tamaño muy pequeño. Gracias a este elemento, obtendréis una calidad de aire excepcional, libre de bacterias y de gérmenes en todas vuestras instalaciones.
Separadores: perlas de fusión en caliente. Sellador de poliuretano (2-K-sellador) Rejilla: Acero dulce blanco (RAL 9010) pintura epoxi. acc eficiencia. EN 1822 : 2009 : H14. MPPS acc eficiencia. EN 1822:2009: ≥99,995 % en MPPS. Pérdida de carga final recomendada: 2x caída de presión inicial caída de presión máxima: MD : 500 Pa ; MX : 600 Pa ; MG : 800 Pa.Temperatura / Humedad: 70 ºC / 100% de humedad relativa. Observaciones: acc individualmente scantested . EN 1822 : 2009 con el protocolo y envasados ​​en lámina de PE. Cumple con los requisitos de ProSafe.

370.91
 
Filtro Silent Hood H14

El filtro Silent Hood H14 es un filtro compacto y silencioso listo para instalar la solución final de filtración para salas limpias compatible con los filtros HEPA / ULPA. Cada filtro se escanea de forma individual, de acuerdo con la norma EN 1822.
Su marco está hecho de aluminio y cubierto de acero galvanizado y los medios están de papel de fibra de vidrio, una combinación ideal para disponer de la mejor filtración. En efecto, este producto es compatible con el HEPA ya que puede filtrar más del 99,99% de las partículas de un diámetro inferior a 0,3 μm y también con el ULPA, ya que puede filtrar las de menos de 0,1 μm. Aquellas siendo las más difíciles de filtrar por su tamaño muy pequeño, gracias a este elemento, obtendréis una calidad de aire excepcional, libre de bacterias y de gérmenes en todas vuestras instalaciones.
Aplicación: Final de la filtración para salas limpias. Tipo: Listo para instalar HEPA/ULPA difusor filtro. Marco: extruido y anodizado de aluminio, cubierta de acero galvanizado. Junta: A medias alrededor de poliuretano expandido continua. Medio: Papel de fibra de vidrio. Separador: perlas de fusión en caliente. Sellador de poliuretano. Conexión: espita con diámetro exterior. 315 mm o 250 mm, dependiendo del modelo. Rejilla: Expanded metal en el lado de aguas abajo, con encubrimiento en polvo RAL 9010. acc clase Fiilter. EN1822: 2009: H14. eficiencia MPPS: ≥99.995%. Pérdida de carga final recomendada: 2x caída de presión inicial. Pérdida de carga máxima: 500 Pa. Caudal máximo: use los valores de lo contrario se puede producir una reducción de la eficiencia. Temperatura: 70 ° C como máximo en servicio continuo. Prueba: 100% escanea de forma individual, de acuerdo con la norma EN 1822. Sistema de montaje: estructuras de sujeción mecánicos.

560.30
 
Filtro absoluto H14 Hepatex-CR

Los filtros Hepatex CR tienen particulas submicron de alta eficacia. Diseñados para proteger a las personas, equipos y procesos de la contaminación de partículas en el aire. Disponible en la eficacia del filtro EPA, HEPA o ULPA, Hepatex CR se utilizan en situaciones que requieren niveles altos o muy altos de pureza del aire. Están diseñados principalmente como filtros de aire de admisión para el desplazamiento de baja turbulencia (laminar) los límites de flujo de quirófanos y salas blancas. Las aplicaciones típicas se pueden encontrar en: la microelectrónica, la fabricación de semiconductores, medicina, química, farmacia, microbiología de la película, la producción de la Cinta magnética, la fabricación de discos compactos, los laboratorios y la la industria alimentaria.

134.25