L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

GRANULADORES

Granuladores farmacéuticos

Disponemos de granuladores que transforman pequeñas partículas primarias de materias primas o de una mezcla heterogénea de polvos finos, en un granulado uniforme, de mayor tamaño y densidad, con adecuada propiedad de compactabilidad y fluidez.

Nuestra maquinaria está diseñada para el desarrollo de nuevos productos que se pueden escalar a lotes piloto o lotes industriales.

Si estás interesado en nuestros granuladores puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

TP G LAB Mezclador de alta velocidad LAB con mesa IVA INCLUIDO

Mezclador de laboratorio diseñados para convertir una mezcla heterogénea de polvo fino en un granulado uniforme, con un aumento del tamaño de partículas y de densidad.Equipos innovadores de alta calidad certificados por entidades acreditadas. Totalmente diseñados y construidos en Europa según los requisitos legales y las normas farmacéuticas de buenas prácticas de fabricación (BPF).Usado para el desarrollo de nuevos productos, está dotado de una tecnología que permite fácilmente cambiar y trabajar a escala piloto. También proporciona información útil para lotes industriales.Los mezcladores de alta velocidad LAB disponen de 3 recipientes intercambiables de 2, 5 y 10 litros. Para accesorios adicionales, consultar.

48,113.23