L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

HIDRÁULICO

Componentes para circuitos hidráulicos

Disponemos de una amplia oferta de equipamientos y accesorios para el montaje de circuitos hidráulicos industriales en perfectas condiciones.

Nuestro catálogo de accesorios para circuitos hidráulicos está compuesto por aislamientos para tuberías, cintas autoadhesivas, soportaciones de red de tuberías, manómetros de presión, abrazaderas, así como distintos tipos de válvulas especialmente indicadas para circuitos hidráulicos.

Si estás interesado en nuestra gama de componentes para circuitos hidráulicos puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Abrazadera isofónica

Abrazadera isofónica con junta de goma de dos piezas con doble rosca de conexión M8 y M10. Ha sido diseñada para la soportación de todo tipo de tuberías que forman parte de instalaciones con necesidades de insonorización.

Los tornillos basculantes de unión con sistema de cierre rápido a una sola mano vienen montados para evitar su pérdida accidental. Disponible en diferentes diámetros.

12.28
 
Actuador hidráulico AVK24A-3-RE

Actuador para motorización de agua de válvulas lineales , fuerza 2000 N, carrera 32 mm, tiempo 150 s. actuación todo/nada, 24 v. AC/DC. Según modelo puede ser necesario el anillo espaciador ZRV-303

1,244.25
 
Actuador hidráulico AVK24A-MP-RE

Actuador para motorización de agua de válvulas lineales , fuerza 2000 N, carrera 32 mm, tiempo 150 s. comunicación MP bus, actuación proporcional, 24 v. AC/DC. Según modelo puede ser necesario el anillo espaciador ZR-303

1,427.44
 
Actuador hidráulico EV230A-RE

Actuador para motorización de agua de válvulas lineales , fuerza 2500 N, carrera 50 mm, tiempo 188 s. comunicación MP bus, actuación todo/nada 3 puntos, 230 v AC. Según modelo puede ser necesario el anillo espaciador ZR-303

882.85
 
Actuador hidráulico EV24A-MP-RE

Actuador para motorización de agua de válvulas lineales , fuerza 2500 N, carrera 50 mm, tiempo 188 s. comunicación MP bus, actuación proporcional 3 puntos, 24 v AC/DC. Según modelo puede ser necesario el anillo espaciador ZR-303

995.35
 
Actuador hidráulico EV24A-RE

Actuador para motorización de agua de válvulas lineales , fuerza 2500 N, carrera 50 mm, tiempo 188 s. comunicación MP bus, actuación todo/nada 3 puntos, 24 v AC/DC. Según modelo puede ser necesario el anillo espaciador ZR-303

882.85
 
Carril de montaje 41mm de ancho

Carril de montaje 41mm de ancho fabricado en acero galvanizado y ideal para instalar travesaños, consolas y marcos. La tuerca de carril y el muelle están fuertemente unidos para una sujeción de tuberías excelente.

Su diseño en forma de "U" y la sección dentada le aportan un valor añadido para un ajuste lateral y vertical cuando queramos sujetar las tuberías. Disponible en diferentes alturas, espesores y longitudes.

16.08
 
Carril DIN 27mm de ancho

Carril DIN Soporte 27x15 o 27x25 de 1,25mm de 2m. Apropiado para el premontaje sencillo y eficiente de travesaños, soportes de pared y estructuras de apoyo en obra

13.04
 
Cinta adhesiva de aluminio

Cinta adhesiva de aluminio de 25 y 50m de longitud en formato rollo especialmente diseñada para su uso en tuberías.

Es una cinta fuerte y duradera con una anchura de 30mm (80 micras espesor).

Está especialmente indicada para reparaciones en cualquier superficie metálica, como techos, carrocerías de automóviles, goteras o aparatos de calefacción.

33.13
 
Cinta adhesiva de espuma elastomérica

Cinta adhesiva de espuma elastomérica en color negro fabricada por la reputada empresa ARMACELL. Su fabricación se realiza en material elastomérico de alta calidad para ofrecer una alta resistencia térmica y a la humedad.

Esta fina cinta autoadhesiva posee 3 mm de espesor y 50 mm de ancho. Es adecuada para unión de tramos y remates.

18.94
 
Cinta autoadhesiva de espuma elastomérica Armaflex XG (rollo 15m)

Cinta autoadhesiva de espuma elastomérica Armaflex XG en formato rollo de 15m de longitud. Adecuada para su uso como aislante térmico para tuberías de sistemas de aire acondicionado y ventilación o la unión de tramos y remates.

Esta fina cinta autoadhesiva posee 3 mm de espesor y 50 mm de ancho y destaca por su alta resistencia a la humedad y su fácil uso.

31.88
 
Consola de montaje 41mm

Consola de montaje 41mm - 41/41 fabricada en acero cincado electrolítico de una sola pieza. Su función principal es la de montaje y fijación de tuberías o conductos sobre pared u otras estructuras de forma directa.

Disponible en una gran variedad de longitudes según la instalación que necesites realizar.

31.52
 
Consola montaje AK 27 - 27/25 IVA INCLUIDO

Consola de montaje 27mm - 27/25 fabricada en acero cincado galvánico para soportar tuberías sobre pared de forma directa.

Es muy importante tener en consideración que para medidas superiores o iguales a 500mm recomendamos la integración de un apuntalamiento para absorber las fuerzas longitudinales ejercidas a lo largo de las tuberías.

14.62
 
Coquillas aislantes de lana de roca (1m/l)

Coquillas aislantes de lana de roca (1m/l) recubiertas de papel kraft de aluminio reforzado en forma cilíndrica dimensionalmente estable. Ofrecen un aislamiento térmico-acústico excelente en instalaciones de tuberías.

Características técnicas:

- Conductividad térmica a 10ºC: 0,032 W/m·K
- Temperatura límite de uso: 250°C
- Comportamiento al fuego: Euroclase A2L-s1,d0 no inflamable.
- Longitud: 1.000 mm

14.00
 
Coquillas aislantes elastoméricas 30mm (2m/l)

Coquillas aislantes elastoméricas 30mm (2m/l) de espesor con estructuras de células cerradas resistentes a las difusiones de vapor de agua en tuberías de calefacción.

Fabricadas en caucho sintético de baja conductividad térmica y fácil instalación.

Características técnicas:

- Conductividad térmica a 10ºC: (espesor ≤ 19 mm) 0,036 W/mk - (espesor > 19 mm) 0,037 W/mk
- Temperatura de trabajo: -50ºC a 110ºC
- Factor fusión vapor agua: ≥ μ 7.000 - ≥ 10.000)

20.58
 
Electroválvula 2 vías - tiop - cerrada, para control de fluidos

Electrovalvula con acción indirecta adaptada para la intercepcion de los fluidos compatibles con los materiales en que están construidas. Min. presion de 0,2 bar. Las válvulas normalmente cerradas, no dejan pasar el fluido cuando están en reposo y cuando son energizadas se abren dejando pasar el fluido. Grantizada una fiabilidad y duración.

157.25
 
Electroválvula 2 vías - tipo - cerrada. IVA incluido en el precio

Electrovalvula con acción indirecta adaptada para la intercepcion de los fluidos compatibles con los materiales en que están construidas. Min. presion de 0,2 bar. Las válvulas normalmente cerradas, no dejan pasar el fluido cuando están en reposo y cuando son energizadas se abren dejando pasar el fluido. Grantizada una fiabilidad y duración.

84.29
 
Electroválvula 220v de riego con IVA INCLUIDO

Electrovalvula con dos vías, cerrada, acción indirecta adaptada para la intercepcion de los fluidos compatibles con los materiales en que están construidas. Min. presion de 0,2 bar. Las válvulas normalmente cerradas, no dejan pasar el fluido cuando están en reposo y cuando son energizadas se abren dejando pasar el fluido. Grantizada una fiabilidad y duración.

131.04
 
Electroválvula de 2 vías (Cerrada) para controlar

Electrovalvula con acción indirecta adaptada para la intercepcion de los fluidos compatibles con los materiales en que están construidas. Min. presion de 0,2 bar. Las válvulas normalmente cerradas, no dejan pasar el fluido cuando están en reposo y cuando son energizadas se abren dejando pasar el fluido. Grantizada una fiabilidad y duración.

78.55
 
Electroválvula de 2 vías para controlar el flujo del fluido

Electrovalvula de dos vías, con acción indirecta adaptada para la intercepcion de los fluidos compatibles con los materiales en que están construidas. Min. presion de 0,2 bar. Las válvulas normalmente cerradas, no dejan pasar el fluido cuando están en reposo y cuando son energizadas se abren dejando pasar el fluido. Grantizada una fiabilidad y duración.

120.18
 
Escuadra de montaje 90º

Disponemos de una escuadra de montaje 90º para la unión lateral en vigas de hormigón o madera, y como escuadra de unión de carriles de montaje.

Ha sido fabricada en acero cincado galvánico de diferentes dimensiones capaz de aguantar diferentes tipos de cargas.

10.96
 
Soporte de carriles de montaje 41mm

Soporte de carriles de montaje 41mm de ancho fabricado en acero electro-galvanizado que permite montar estructuras y consolas fijadas a muros, suelos y techos.

Las grandes dimensiones de la pletina le aportan un alto momento flector admisible y una gran estabilidad frente a cargas laterales.

Basta con usar los dos puntos de anclaje del eje que corresponde a la dirección de la carga, aunque en soportes verticales muy altos será necesario usar los cuatro puntos de anclaje.

27.22
 
Tornillo de soporte para carril 41mm

Tornillo de soporte para carril 41mm de ancho, cuyas arandelas y tuercas se incluyen sueltas en el embalaje. Su cabeza ha sido fabricada en acero electro-galvanizado clase 5.6 y su espárrago en acero electro-galvanizado clase 4.6.

Su uso está pensado para el encaje de tuercas de soporte en carriles de montaje de 41 mm de ancho.

11.32
 
Tornillo para carril 27mm

Tornillo para carril 27mm de ancho que te servirá para montar abrazaderas para tuberías y otros elementos de forma rápida al carril de montaje.

Ha sido fabricado en acero galvanizado y diseñado para que tenga un ajuste sencillo dentro del carril. Está formado por un blockset premontado de fábrica para el ahorro de problemas gracias a la unión de 4 piezas en una.

11.68
 
Tubo sifón tipo R de acero 1/2’’

Tubo sifón tipo R de acero 1/2’’ para la colocación segura de manómetros en sistemas de alta presión y temperatura, garantizando su correcto funcionamiento.

Se conecta al manómetro mediante la hembra y al proceso mediante el macho.

Presión nominal máxima:

- A 106 gr. B: 200 bar @ 20ºC…150 bar @ 430ºC.

- AISI 316 L: 260 bar @ 20ºC…135 bar @ 450ºC.

Las dimensiones del tubo son de 21,34 x 13,88mm (sch 80 XS).

36.87
 
Tubo sifón tipo R de acero inoxidable

Tubo sifón tipo R de acero inoxidable para la protección de instrumentos de medida de presiones como manómetros, presostatos, sensores frente a temperaturas peligrosas de vapor o agua.

Estas son colocadas entre los manómetros y el proceso de tal modo que una parte del tubo permanece siempre llena de condensación e impide así el contacto directo con el vapor o agua sobrecalentada.

Tiene una presión nominal:

- A 106 gr. B: 200 bar @ 20ºC…150 bar @ 430ºC.

- AISI 316 L: 260 bar @ 20ºC…135 bar @ 450ºC.

Las dimensiones del tubo son de 21,34 x 13,88mm (sch 80 XS).

38.68
 
Tuerca con muelle plano para carril 41mm

Tuerca con muelle plano para carril 41mm de ancho fabricada en acero electro-galvanizado con arandela muelle inoxidable. Nuestra tuerca ha sido pensada para carriles de 41 mm de ancho de difícil acceso o paredes verticales independientemente de su altura.

La fijación que se consigue es plana después del apriete de los tornillos. Además, gracias a su muelle integrado se sujeta solo y se puede desplazar a lo largo del carril. Tenemos diferentes opciones de diámetro de la tuerca a su elección.

10.57
 
Tuerca de soporte para carril 41mm

Tuerca de soporte para carril 41mm de ancho de montaje fabricada en acero electro-galvanizado.

Su diseño ha sido ideado para una fácil colocación a través de la apertura del carril y un agarre impecable gracias a sus laterales estriados antideslizantes.

La capacidad de carga puntual del carril se ha de tener en cuenta en función del diámetro que se quiera escoger.

10.51
 
Tuerca guía para carril 27mm

Tuerca guía para carril 27 mm de ancho CC 27/27 y 27/15 fabricada en acero galvanizado. Es ideal para el montaje del carril en instalaciones verticales o lugares de acceso complicado.

Destaca porque la tuerca de carril y muelle se encuentran unidos con fuerza y no se deforma al apretarla.

10.50
 
Válvula antirretorno de Clapeta.

Válvula antiretorno o de Retención a Clapeta. Construcción en latón s/ UNE-EN 12165. Extremos roscados gas H-H s/ ISO 228/1.Presión máxima de trabajo 12÷8 bar (según medida). Temperatura máxima de trabajo 90º C. Cuerpo Latón Granallado - Obturador Latón - Pasador Latón - Tapon Latón Granallado - Junta Fibra - Junta tapa - Tapa. Latón Granallado - Junta Obturador NBR.

16.10
 
Válvula antirretorno de disco tipo wafer.

Válvula antretorno ó de retención a disco tipo wafer.Construcción en Acero Inoxidable AISI 316. Disco en Acero Inoxidable AISI 316. Resorte en Acero Inoxidable AISI 316. Dimensiones reducidas. Montaje entre bridas DIN PN-16/40 y ANSI 150. Instalación Horizontal, Vertical o Inclinada. Longitud entre caras según EN 558-1 S.49. Presión de trabajo máxima 40/25 Kg / cm2. Baja pérdida de carga. Temperatura de trabajo -20ºC +240ºC

29.26
 
Válvula antirretorno de muelle “YORK”.

Válvula antiretorno ó de retención de muelle tipo “YORK”-PN 12 / 10 / 8. Construcción en latón según DIN 17660. Extremos roscados gas hembra - hembra según ISO 228/1--Temperatura trabajo para agua 0º á 90º C-Montaje en cualquier posición, horizontal, vertical, oblicua - Cuerpo Latón mecanizado pulido- Tapa Latón decapado - Guía cierre Nylon P 6,6 - Muelle Acero inox AISI 302.

13.42
 
Válvula de bola de dos piezas con extremo roscado.

Válvula de bola de dos piezas con extremo roscado, Cuerpo y racor: Latón (UNE-EN 12.164 - 12.165), Bola: Latón (UNE-EN 12.164 - 12.165), Eje y prensa: Latón (UNE-EN 12.164 - 12.165),Junta cierre: PTFE,Palanca: Inoxidable.Utilización en instalaciones de agua potable, agua caliente, redes de aire comprimido y sistemas hidráulicos y neumáticos. Máxima protección frente a la corrosión; acabado cromado y palanca de acero inoxidable. Límites de trabajo máximos: Presión: PN-30 bar (450 Lbs)- Temperatura de servicio: -20ºC (excluyendo la congelación) hasta 140ºC

18.20
 
Válvula de mariposa tipo wafer

Válvula de mariposa tipo wafer con accionamiento manual por palanca y diseño concéntrico con cuerpo de una sola pieza de fundición nodular cubierto de resina epoxy. Nuestra válvula esta formada por cuatro orejetas de centraje que permiten la instalación directa entre bridas PN6, PN10 y PN16.

Según DIN-3202 K-1, ISO-5752, BS-5155; ha estado diseñada para controlar el paso de fluidos de agua caliente, agua fría o agua caliente sanitaria.

43.25
 
Válvula de seguridad con palanca

Válvula de seguridad con palanca con conexión de rosca 1/2" y apertura progresiva accionada por resorte helicoidal de acción directa.

Trabaja como un regulador automático de alivio de presión actuando por la presión estática existente en la entrada de la válvula. Están provistas de asiento y discos de cierre que garantizan una gran estanqueidad (DIN-3230).

Fabricada en materiales resistentes al desgaste y a la corrosión que permiten resistir temperaturas máximas de trabajo de los -10ºC a 220ºC.

184.53
 
Válvula de seguridad sin palanca

Válvula de seguridad sin palanca con rosca de conexión 1/2" de apertura progresiva diseñada para proteger recipientes y otros componentes contra presiones elevadas.

Cuenta con caperuza estanca sin palanca y un paso angular a 90°.Además está provista de asiento y disco de cierre con un acabado preciso para garantizar una estanqueidad (DIN-3230)

Puedes escoger la presión máxima que más se adapte a tus necesidades.

135.98
 
Válvulas de bola roscadas, en acero inoxidable.

Válvulas de bola roscadas, en acero inoxidable, de un solo cuerpo hexagonal.Paso reducido.Rosca gas DIN 259 (DIN 2999) hembra.Especialmente indicada para altas presiones de servicio: 800 psi. Adecuadas para aceites, gases, líquidos corrosivos y servicios de alimentación. Cuerpo AISI 316- Anillo apriete AISI 316- Bola AISI 316 - Eje AISI 316 - Asiento PTFE + 15% F.V.- Junta eje PTFE - Empaquetadura PTFE + 15% F.V.- Prensaestopas AISI 304 - Maneta AISI 304 - Arandela muelle AISI 304 - Tuerca eje AISI 304.

19.55
 
Válvulas de equilibrado STAD.

Las válvulas de equilibrado STAD de precisión para medida de caudales de agua- Volante con indicador digital de posición- Función de corte-Tomas de medida auto-estancas Para un equilibrado sencillo y exacto - Construcción en AMETAL®- Aleación resistente a la pérdida de zinc - Estanqueidad del asiento: Plano con junta tórica en EPDM, Estanqueidad del vástago: Juntas EPDM, Volante: Poliamida y TPEFunciones: Equilibrado, Preajuste, Medida, Corte y Vaciado (opcional)- Diámetros: DN 10-50, Presión nominal: PN 20, Temperatura máx. de trabajo: 120°C, Temperatura mín. de trabajo: -20°C. Rosca hembra-según ISO 228. Longitud de rosca según ISO 7/1. Con dispositivo de vaciado

86.69