L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

ILUMINACIÓN INTERIOR

Iluminación led interior

Disponemos de una gran gama de artículos de iluminación interior led adaptables a la mayoría de techos existentes en el mercado.

Nuestras lámparas de iluminación led interior son idóneas para laboratorios, garajes, cocinas, oficinas o colegios, entre otras instalaciones, proporcionando siempre un elevado rendimiento lumínico.

Si estás interesado en alguno de nuestros artículos de iluminación interior para empotrar puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Barras lineales LED de superficie

Dentro de nuestra gama de luminarias lineales LED disponemos de barras lineales LED de superficie de dimensiones reducidas y diseño elegante.

Fabricadas en aluminio extrusionado extensible a longitudes de hasta 3 metros, pueden ser cortadas en distintas medidas. Puedes escoger entre un lacado en blanco (RAL 9010) o gris (RAL 9006) bajo pedido.

103.48
 
Luminaria cuadrada óptica ST6

Módulo LED de empotrar y adosar adaptables a la mayoría de techos existentes en el mercado. El diseño extraplano de la luminaria la hace tener posibilidades ilimitadas de instalación. Posibilidad de colores corporativos. Fuente Lumínica. Módulo lineal LED de alta luminancia y driver multipotencia. Óptica ST6. Difusor tridimensional de aluminio anodizado para un óptimo confort visual, difusor semitransparente, especial para LED, insertado en la celosía para optimizar la difusión y el control homogéneo de la luz. Accesorios: RA (Regulación Analógica 1-10V), RDali (Regulación Digital Dali). Marco empotrar en techo de escayola, Pieza de suspensión, Sensor de luminosidad, Kit de emergencia.

152.23
 
Luminaria cuadrada óptica SV0

Familia de luminarias polivalentes de empotrar adaptable a cualquier techo normalizado del mercado, techos de perfilería y escayola lisa. Fuente Lumínica. Tubo LED con fuente de alimentación integrada. Óptica SV0. Difusor Frost White Special LED que se monta sobre un marco que se acopla al cuerpo mediante muelles basculantes que permite abatirlo lateralmente, facilitando el montaje y mantenimiento por una sola persona. Proporciona un alumbrado suave. Idóneo para cocinas, garajes, laboratorios, etc. Accesorios: Detector de Presencia.

82.29
 
Luminaria LED cuadrada con óptica SP6

luminarias LED polivalentes de empotrar adaptable a cualquier techo normalizado del mercado, techos de perfilería y escayola lisa. Tubo LED con fuente de alimentación integrada. Óptica SP6. Difusor óptico doble parabólico fabricado en aluminio brillo, formado por reflectores longitudinales y transversales de sección parabólica proporciona un elevado rendimiento y una baja luminancia. Se acopla al cuerpo mediante muelles basculantes que permite abatirlo lateralmente, facilitando el montaje y mantenimiento por una sola persona. Idóneo para oficinas, colegios, etc. Accesorios: Detector de Presencia.

79.00