L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

ILUMINACIÓN LED INDUSTRIAL

Iluminación LED industrial para condiciones adversas

Disponemos de pantallas estancas led para la excelente iluminación LED industrial que se busca con tal de tener un control del haz luminoso para minimizar el deslumbramiento. Están especialmente diseñadas para condiciones ambientales adversas y también para el alumbrado exterior.

Si estás interesado en alguno de nuestros artículos de iluminación LED industrial para condiciones adversas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Pantalla estanca tubo LED

Instala una pantalla estanca tubo LED en zonas de aparcamiento y conseguirás controlar el haz luminoso minimizando el deslumbramiento gracias a su difusor prismático en policarbonato anti vandálico con filtro UV.

La calidad en su acabado se hace notar gracias a su reflector metálico lacado en blanco con pintura epoxi. Incorpora un tubo LED con integración de fuente de alimentación, todo ello bajo la protección IP 65.

49.59
 
Pantalla estanca módulo lineal LED

La pantalla estanca módulo lineal LED ha sido fabricada en España cuidando los detalles y centrándose en necesidades que requiere su funcionalidad en zonas de aparcamiento.

Destaca por su alta resistencia a condiciones adversas cuando se encuentra en situaciones al exterior. Incluye los siguientes accesorios: RDali (Regulación Digital Dali), RA (Regulación Analógica 1-10V), kit de emergencia y clips de acero inoxidable.

71.80