L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

LÁMPARAS PARA EXTERIOR CUADRADAS

Balizas led para escaleras

Nuestras lámparas para exterior cuadradas han sido especialmente fabricadas para soportar condiciones ambientales adversas.

Nuestros balizas led para escaleras en exteriores están diseñadas para convertirse en el complemento perfecto para la iluminación de pasillos, escaleras y zonas de tránsito, creando una luz de ambiente sofisticada.

Si estás interesado en alguna de nuestras luminarias para exterior cuadradas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Luminaria LED para exterior cuadrada 3W

Apliques LED de empotrar decorativos asimétricos cuadrados para exterior. Luminaria fabricada en aluminio fundido a presión y cristal transparente, preparado para soportar condiciones adversas. LED incorporado. Su agradable estética lo convierte en el complemento ideal para iluminar pasillos, escaleras y zonas de transito, creando un ambiente elegante. Aparato termo esmaltado en gris. Consumo 3W y 150Lm de flujo luminoso.

34.67