L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

LÁMPARAS PARA EXTERIOR REDONDAS

Focos LED empotrables al suelo

Las lámparas para exterior redondas tienen un difusor de cristal resistente al agua, un elemento fundamental para sacar el máximo partido a jardines, terrazas y zonas exteriores.

Nuestros focos LED empotrables al suelo están diseñadas para proporcionar una iluminación general con la máxima eficiencia. Además, permiten crear una iluminación a ras de suelo ideal para escaleras y pasillos, así como, resaltar fachadas y columnas.

Si estás interesado en alguna de nuestras lámparas para exterior puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Luminaria LED para exterior -Diseño redondo y diferentes consumos

Uplight LED para empotrar, su ángulo de gran apertura proporciona iluminación general con máxima eficiencia. El difusor es de cristal resistente al agua, ideal para sacar máximo partido a jardines, terrazas y zonas exteriores. Permite crear una iluminación a ras de suelo. Es la opción perfecta para escaleras, pasillos y para resaltar fachadas y columnas. Su moderno diseño lo hace que sea ideal para crear un ambiente elegante. Esta luminaria está adaptada para resistir tránsito rodado (3500Kg a 20Km/h), como indica su clasificación IK09.

160.46