L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

LAVAMANOS INDUSTRIALES DE ACERO INOXIDABLE

Lavamanos murales

Una amplia gama de lavamanos industriales de acero inoxidable que suministramos totalmente equipados y listos para instalar.

Disponemos de modelos de lavamanos murales con grifo electrónico, con sistema de funcionamiento push, con caño giratorio y también de tipo mural. Todos ellos, están diseñados para proporcionar amplios radios que garantizan máxima robustez y facilitan la limpieza e higiene de sus usuarios

Si estás interesado en nuestros lavamanos murales de acero inoxidable puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Lavamanos mural en acero inoxidable

Lavamanos mural en acero inoxidable AISI-304 18/10 subministrados con todo el equipo compactado y listo para instalar.

Dispone de un sistema PUSH con pulsador temporizado oculto que aporta seguridad y comodidad.

Además, cuenta con una estética muy agradable y moderna gracias a la embutición de sus sobres en acero inoxidable de 1 mm de espesor con amplios radios.

523.93
 
Lavamanos mural con sistema Push y caño giratorio

Lavamanos mural con sistema Push y caño giratorio fabricados en acero inoxidable AISI-304 18/10. Se caracterizan por tener una gran robustez y un diseño que facilita la completa limpieza e higiene.

Incorporan: pulsador temporizado oculto tipo push, palanca de fácil accionamiento, caño con soporte giratorio, válvula de desagüe y tubos flexibles de 1/2” para alta presión de agua; todo ello, suministrado de tal forma que estén listos para instalar.

484.85
 
Lavamanos mural con dosificador de jabón

Lavamanos mural con dosificador de jabón fabricado por Edenox en acero inoxidable de alta calidad. Destaca por su facilidad en la instalación y la ventaja de estar totalmente equipado.

Este modelo cuenta con la ventaja de venir equipado con un dosidificador de jabón inox para una mayor practicidad y economización del líquido.

704.95
 
Lavamanos mural con grifo electrónico

Disponemos de un lavamanos mural con grifo electrónico en acero inoxidable AISI-304 18/10 totalmente equipado y preparado para su instalación.

Los sobres en acero inoxidable de 1 mm de espesor con amplios radios han sido embutidos para una mayor robustez e higiene.

El grifo electrónico aporta una gran ventaja como es el ahorro de agua y seguridad de que el accionamiento ha quedado cerrado.

1,247.99