L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

LAVAOJOS DE EMERGENCIA

Lavaojos para laboratorios

Disponemos de una gama de lavaojos de emergencia de alta calidad pensados para proteger los ojos de profesionales de elementos potencialmente perjudiciales para la vista.

Nuestra gama de lavaojos de emergencia está compuesta por modelos que permiten su montaje mural, sobre la mesa y de montaje a suelo. Nuestros modelos de lavaojos proporcionan un tratamiento inmediato de primeros auxilios en caso de exposición a materiales peligrosos.

Si estás interesado en nuestra gama de lavaojos para laboratorios puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Lavaojos portátil (18 litros)

Unidad presurizada de lavaojos portátil de 18 litros de capacidad fabricado con materiales de gran calidad. Este lavaojos está diseñado para asegurar la facilidad en el uso en situaciones de emergencia. Su activación se lleva a cabo mediante un solo accionamiento asegurando una descarga continua de agua sin necesidad de ninguna acción posterior. Modelos SC391 y SC392

Características técnicas del lavaojos:

- Capacidad: 18 litros (máx. 15 litros de agua potable)
- Presión de trabajo: 6 bar
- Presión máxima de apertura de la válvula de ventilación: 7/9 bar
- Caudal de agua: >6 litros/minuto.

0.00