L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

MALETAS PARA HERRAMIENTAS

Maletines para herramientas

Escoge los maletines para herramientas que más te satisfazcan dentro de nuestra amplia oferta. Escoge entre maletines para herramientas con ruedas o sin ruedas fabricados en polietileno o polipropileno.

Zarges ha creado unos maletines altamente resistentes gracias a su estructura central de aluminio endurecido que permiten transportar gran multitud de herramientas de forma ordenada y segura.

Si estás interesado en nuestra gama de maletas para herramientas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Maletín para herramientas polietileno Thunder Zarges IVA INCLUIDO

Maleta para herramientas en polietileno de alta densidad extra grueso, con un armazón central de aluminio endurecido con un trolley profesional integrado. Posee una asa telescópica de aleación ligera endurecida con un pulsador tipo "one touch", ruedas de gran diámetro con eje de acero y dos cierres de metal con llave tipo TSA y dos asas de tamaño extra grande para carga horizontal y vertical. Dispone de un mecanismo de retención metálico tipo compás doble a ambos lados, refuerzos en esquinas con cantoneras protectoras y nerviaciones de refuerzo y bisagra continua tipo piano de acero. Por sus características, pueden apilarse dos o más maletas Thunder. Se caracteríza también por tener dos paneles con bolsillos porta herramientas reemplazables. El panel para herramientas superior aloja herramientas a ambos lados mientras que el inferior en un solo lado. Detrás de la bandeja de carga superior, hay un bolsillo doble para documentos. Su zona inferior permite almacenar grandes herramientas, herramientas eléctricas, piezas de repuesto y viene con tres organizadores para usos múltiples. Esta maleta es apta para facturación aérea.

573.08
 
Maletín para herramientas polipropileno Blaster Go Zarges IVA INCLUIDO

Maleta para herramientas profesional en polipropileno moldeado por inyección con estructura central de aluminio endurecido. Se caracteriza por el asa telescópica del trolley, que se extiende en toda su longitud. También porque incorpora grandes ruedas con cojinetes y dos cierres con llave y una asa superior con empuñadura ergonómica. Posee tres bisagras metálicas y mecanismo de retención metálico tipo compás doble a ambos lados. Tiene un amplio compartimento portadocumentos. Su zona inferior, tiene separadores desmontables para configurar el espacio de almacenamiento a su gusto. También lleva dos paneles con bolsillos para herramientas desmontables. El panel para herramientas superior, puede acomodar a ambos lados; mientras que el inferior en un solo lado.

382.97
 
Maletín para herramientas polipropileno Blaster Zarges IVA INCLUIDO

Maleta para herramientas profesional en polipropileno moldeado por inyección con estructura central de aluminio endurecido. Tiene dos cierres con llave y asa con empuñadura ergonómica. Se caracteriza por tener tres bisagras metálicas y mecanismo de retención metálico tipo compás doble a ambos lados Dispone de un amplio departamento para documentos. Su zona inferior, tiene separadores desmontables para cconfigurar el espacio de almacenamiento a su gusto. Posee dos paneles con bolsillos para herraientas desmontables. El panel superior, puede acomodoar herramientas a ambos lados y el inferior, sólo a un lado.

276.11
 
Maletín para herramientas polipropileno Fighter Zarges IVA INCLUIDO

Maleta para herramientas en Polipropileno inyectado. Resistente a impactos, productos químicos y condicionees ambientales extremas. Su estructura de soporte está reforzada en perfil de aluminio. Posee soportes de apoyo en vertical resistentes. Sus cierres (a presión) y su asa són de alta calidad. Tiene un panel porta herramientas con bolsillos a ambos lados. También tiene porta-documentos y cintas elásticas en la tapa y en la base para sujetar cajitas para accesorios de diferentes tamaños.

141.52