L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

MALETAS PARA HERRAMIENTAS SIN RUEDAS

Maletines para herramientas sin ruedas

Selecciona las maletas para herramientas sin ruedas que más se adapten a tus necesidades laborales en tu día a día.

El fabricante español Zarges ha creado unos maletines de gran utilidad al poder almacenar gran cantidad de herramientas en un espacio limitado. Siempre procurando mantener un estándar de calidad para asegurar su contenido ante posibles percances.

Si estás interesado en nuestras maletas para herramientas sin ruedas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Maletín para herramientas polipropileno Blaster Zarges IVA INCLUIDO

Maleta para herramientas profesional en polipropileno moldeado por inyección con estructura central de aluminio endurecido. Tiene dos cierres con llave y asa con empuñadura ergonómica. Se caracteriza por tener tres bisagras metálicas y mecanismo de retención metálico tipo compás doble a ambos lados Dispone de un amplio departamento para documentos. Su zona inferior, tiene separadores desmontables para cconfigurar el espacio de almacenamiento a su gusto. Posee dos paneles con bolsillos para herraientas desmontables. El panel superior, puede acomodoar herramientas a ambos lados y el inferior, sólo a un lado.

276.11
 
Maletín para herramientas polipropileno Fighter Zarges IVA INCLUIDO

Maleta para herramientas en Polipropileno inyectado. Resistente a impactos, productos químicos y condicionees ambientales extremas. Su estructura de soporte está reforzada en perfil de aluminio. Posee soportes de apoyo en vertical resistentes. Sus cierres (a presión) y su asa són de alta calidad. Tiene un panel porta herramientas con bolsillos a ambos lados. También tiene porta-documentos y cintas elásticas en la tapa y en la base para sujetar cajitas para accesorios de diferentes tamaños.

141.52