L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

MESAS MURALES DE ACERO INOXIDABLE

Mesas murales con puertas correderas

Disponemos de un extenso surtido de mesas murales de acero inoxidable que son idóneas para entornos profesionales como salas blancas, laboratorios, restaurantes y colectividades.

Nuestros modelos de mesas murales inox pueden incluir puertas correderas, estantes intermedios, sistemas de guías ocultos, así como accesorios opcionales como cajones, cajoneras y estanterías de sobremesa con luz, o también, con luz y calor.

Si estás interesado en nuestras mesas murales puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Mesas murales 600mm

Construidas en acero inoxidable AISI-304 18/10, en acabado satinado. Provistas de omegas de refuerzo longitudinales en la parte inferior de la encimera y de un chásis que garantiza una excelente estabilidad al momento de trabajar sobre la mesa. Encimera con frontal de 50 mm y cantos redondeados. Incorporan peto trasero de 100 x 15 mm, totalmente soldado y cantos redondeados. Estructura sólida y robusta. Mesas desmontadas: En tan sólo 280 mm de altura se puede almacenar una mesa, consiguiendo un ahorro de precio, de coste de transporte y de almacenamiento. Su sistema de estructura montable permite su montaje con gran facilidad y rapidez. Una vez montada se obtiene una estructura sólida y robusta. Incluyen patas de acero inoxidable regulables en altura. Estante inferior con refuerzo central totalmente soldado. Posibilidad de incorporar como opción un estante adicional intermedio. Como accesorios opcionales están disponibles cajones y cajoneras, y estanterías de sobremesa con luz, o con luz y calor.

514.00
 
Mesas murales 600mm con puertas

Estructura cerrada, completamente soldada, con puertas correderas. Provistas de omegas de refuerzo longitudinales en la parte inferior de la encimera y de un chásis que garantiza una excelente estabilidad al momento de trabajar sobre la mesa. Encimera con frontal de 50 mm y cantos redondeados. Deslizamiento superior de las puertas mediante rodamientos y en la parte inferior mediante pletina que corre bajo el estante, facilitando la limpieza y evitando la acumulación de residuos y suciedades. El sistema de puertas incorpora un cierre al final del recorrido. Incorporan estante intermedio liso con pliegue frontal, regulable en altura y con una omega de refuerzo longitudinal. Construidas en acero inoxidable AISI 304 18/10 en acabado pulido satinado. Peto trasero de 100 x 15 mm, totalmente soldado y con cantos redondeados. Patas construidas en tubo de 40 x 40 mm regulables en altura. Cuentan con dos puertas correderas con tirador incorporado en toda la altura de la puerta. Sistema de guías oculto, facilita las operaciones de limpieza y evita la acumulación de suciedad. Peto completamente soldado y pulido. Puertas correderas con tope al final del recorrido.

1,160.88
 
Mesas murales 700mm

Construidas en acero inoxidable AISI-304 18/10, en acabado satinado. Provistas de omegas de refuerzo longitudinales en la parte inferior de la encimera y de un chásis que garantiza una excelente estabilidad al momento de trabajar sobre la mesa. Encimera con frontal de 50 mm y cantos redondeados. Incorporan peto trasero de 100 x 15 mm, totalmente soldado y cantos redondeados. Estructura sólida y robusta. Mesas desmontadas: En tan sólo 280 mm de altura se puede almacenar una mesa, consiguiendo un ahorro de precio, de coste de transporte y de almacenamiento. Su sistema de estructura montable permite su montaje con gran facilidad y rapidez. Una vez montada se obtiene una estructura sólida y robusta. Incluyen patas de acero inoxidable regulables en altura. Estante inferior con refuerzo central totalmente soldado. Posibilidad de incorporar como opción un estante adicional intermedio. Como accesorios opcionales están disponibles cajones y cajoneras, y estanterías de sobremesa con luz y calor.

563.68
 
Mesas murales 700mm con puertas

Estructura cerrada, completamente soldada, con puertas correderas. Provistas de omegas de refuerzo longitudinales en la parte inferior de la encimera y de un chásis que garantiza una excelente estabilidad al momento de trabajar sobre la mesa. Encimera con frontal de 50 mm y cantos redondeados. Deslizamiento superior de las puertas mediante rodamientos y en la parte inferior mediante pletina que corre bajo el estante, facilitando la limpieza y evitando la acumulación de residuos y suciedades. El sistema de puertas incorpora un cierre al final del recorrido. Incorporan estante intermedio liso con pliegue frontal, regulable en altura y con una omega de refuerzo longitudinal. Construidas en acero inoxidable AISI 304 18/10 en acabado pulido satinado. Peto trasero de 100 x 15 mm, totalmente soldado y con cantos redondeados. Patas construidas en tubo de 40 x 40 mm regulables en altura. Cuentan con dos puertas correderas fabricadas en acero inoxidable AISI 304 18/10 con tirador incorporado en toda la altura de la puerta. Sistema de guías oculto, facilita las operaciones de limpieza y evita la acumulación de suciedad. Peto completamente soldado y pulido. Puertas correderas con tope al final del recorrido.

1,253.75