L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

MEZCLADORES

Mezcladores de laboratorio

Descubre los mezcladores más avanzados del mercado, que permiten transformar la mezcla heterogénea de polvos finos en un granulado uniforme, de mayor tamaño y densidad.

Nuestras máquinas han sido diseñadas y construidas en Europa según los requisitos legales y las normas farmacéuticas de buenas prácticas de fabricación (BPF)

Si estás interesado en nuestros mezcladores de laboratorio puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

TPM Mezclador Lab IVA INCLUIDO

Concebidos para realizar un proceso de mezcla con diferentes tipos de contenedores. Equipos innovadores de alta calidad certificados por entidades acreditadas. Totalmente diseñado y construido en Europa según los requisitos legales y las normas farmacéuticas de buenas prácticas de fabricación (BPF). Usado para el desarrollo de nuevos productos , está dotado de una tecnología que permite cambiar fácilmente a escala piloto. Proporciona además información útil para lotes industriales. Este modelo ha sido creado teniendo en cuenta las tres variables principales que determinan una mezcla: geometría del equipo (contenedor), nivel de carga del equipo y velocidad de mezcla. TP M-LAB permite el intercambio de recipientes de geometría diferente, como: · Bicónico · Bin · Forma de “V” · Barriles Cada tipo dispone de 3 contenedores intercambiables de 2,5 y 10 litros. Equipado con variador electrónico de velocidad. Cada vez es más importante optimizar los procesos antes de la industrialización para minimizar tiempo y costes. En STE disponemos de una planta piloto para realizar pruebas piloto con todos los equipos. Esta instalación permite al cliente planificar después el aumento de tamaño para cada proceso. Para accesorios adicionales, consultar.

24,478.30