L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PANELES SANDWICH METÁLICOS DE PARED

Panel sandwich en acero de pared

Nuestro panel sandwich metálico de pared sobresale por su versatilidad, proporciona un número elevado de combinaciones que permiten lograr la solución idónea para cada tipo de instalación.

Disponemos de paneles sandwich de pared con medidas variables, 60 mm de espesor y en acero prelacado a dos caras.

Si estás interesado en nuestro panel sandwich de pared puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Panel sandwich de resina fenólica

Panel sandwich de resina fenólica de color blanco y 3mm de espesor para instalar en interiores de sala blancas, laboratorios, hospitales o salas GMP.

Los paneles de resina están formados por un núcleo de poliestireno extruido de la marca Topox de un espesor total de 60 mm.

Puedes escoger las medidas que más se adapten a tu instalación por un precio de 63€/m².

295.95
 
Panel sandwich lana de roca

Panel sandwich de lana de roca para interiores con estratificados HPL de 3mm de grosor en color blanco (Baikal-K-2001).

Los paneles están formados por un núcleo de 60 mm de espesor fabricado en resina de lana de roca. Destaca por su resistencia al fuego y el aislamiento acústico y térmico.

Si deseas más información sobre nuestros paneles de lana de roca, puedes contactarnos a través de formulario o del teléfono de atención al cliente.

350.49
 
Panel sandwich metálico 60 mm

Panel sandwich metálico de 60mm de espesor para pared en color blanco pirineo. Disponible en diferentes dimensiones en alto y ancho.

Consigue un aislamiento térmico excelente gracias a su núcleo de poliestireno expandido.

Si deseas más información sobre nuestros paneles metálicos, puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente o del formulario.

165.75