L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PERFILES PARA PANELES DE PARED

Perfiles de pared

Nuestros perfiles para paneles de pared destacan por ser elementos de perfilería de fácil colocación.

Suministramos perfiles galvanizados o lacados para fijación al suelo, perfiles internos de aluminio para ensamblaje en paneles verticales y puertas. También, disponemos de perfiles de remate en aluminio y lacado blanco para paneles-suelo, paneles techo, así como para esquinas interiores y exteriores.

Dentro de nuestra gama de perfilería contamos con perfiles de nuestra marca propia CLEANTECH, aptos para su colocación en el montaje de paneles sandwich.

Si estás interesado en alguno de nuestros perfiles de pared puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Perfil de media caña

Perfil de media caña de la marca CLEANTECH para la fijación de paneles sandwich, paneles con chapa de metal y paneles de resina fenólica.

Extruidos en aluminio y con un acabado lacado en color blanco que consigue el certificado QUALICOAT de calidad.

Las barras son de 6 mts con fácil colocación. Precio por metro lineal. Además, los perfiles de media caña se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente.

6.20
 
Perfil media caña L

Perfil media caña L de la marca CLEANTECH constituido en barras de 6 mts para su fácil aplicación en el montaje de paneles sandwich, paneles de resina fenólica y paneles metálicos.

Aplicable a paredes, ventanas, mobiliario y equipamiento de empresa. Precio por metro lineal. Los perfiles se pueden cortar a medida.

4.55
 
Remate de esquina interior

Remate de esquina interior de la marca CLEANTECH extruido en aluminio de primera fusión de aleación 6060 T5 y lacado en blanco. Ideal para la colocación de paneles sandwich, paneles de resina fenólica y paneles con chapa.

Este remate esquinera para paneles sandwich destaca por su fácil colocación en ventanas, puertas y muros cortina. El precio es por unidad.

6.43
 
Remate de rincón espada

Remate de rincón espada de la marca CLEANTECH para la unión de paneles sandwich en salas blancas o cámaras frigoríficas.

Extruido en aleación de aluminio 6060 y lacado en color blanco, destaca por su montaje sencillo y práctico. Precio por unidad.

3.92
 
Perfil para cantos exteriores 60

Perfil para cantos exteriores 60 pequeño de la marca Cleantech.

Ha sido fabricado para el encaje en esquinas de paredes provocadas por la instalación de paneles sandwich. Precio por metro lineal de producto.

14.00
 
Remate de esquina exterior

Remate de esquina exterior de la marca Cleantech fabricado para la unión de paneles sandwich de pared o techo.

Este remate ha sido extruido en aluminio y lacado en un color blanco de alta calidad. El precio que observáis a continuación es por la compra unitaria.

8.69
 
Perfil U de acero galvanizado para suelo

Perfil U de acero galvanizado para suelo de salas blancas y diseñado para el correcto montaje de paneles sandwich.

Ideado para ensamblar paneles higiénicos, paneles de resina fenólica, paneles sandwich de metal.

Su material es de acero resistente y de alta calidad para un fácil montaje. Precio por metro lineal de producto.

4.94
 
Perfil U de aluminio lacado para suelo

Perfil U de aluminio lacado para suelo de salas blancas o cámaras frigoríficas.

Fabricado en aluminio cuidadosamente lacado en color blanco para una mayor protección, resistencia y capacidad de adaptación a entornos higiénicos. Destaca por su fácil montaje. Precio por metro lineal de producto.

10.66
 
Perfil unión hueso 60

Perfil interno de unión (hueso) CLEANTECH para la unión de paneles, fabricado en aluminio anodizado y diseñado para el encaje con las ranuras mecanizadas de los paneles tanto metálicos como de resina fenólica.
También es compatible con los marcos para puertas CLEANTECH. Precio por metro lineal.
Los perfiles internos de media caña se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente.

2.93