L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PERFILES PARA PANELES DE TECHO

Perfiles de techo

Nuestros perfiles para paneles de techo destacan por ser elementos de perfilería de fácil colocación.

Están diseñados para facilitar el soporte y fijación de los paneles sándwich, tanto para falsos techos como para techos transitables, hay perfiles para reforzar la unión entre los propios paneles y otros para sujetar el conjunto al techo o a estructuras auxiliares. Esta gama de perfiles bajo nuestra marca propia CLEANTECH, son de chapa galvanizada, aluminio, aluminio lacado y acero cincado.

Si estás interesado en alguno de nuestros perfiles de techo puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Kit sujeción puente

Kit de sujeción puente. Este kit desarrollado por CLEANTECH, se compone de 1 varilla roscada de M10 y de 1m de longitud, 2 tuercas de M10, 2 arandelas de diam. 10,5 y una pletina de 72x30mm.
Todo ello de acero galvanizado y cincado.
Si es necesaria mayor longitud de varilla roscada y su correspondiente prolongador se pueden suministrar bajo demanda.
Precio y suministro por unidad de Kit.

1.47
 
Perfil "L" remate esquinas

Perfil “L” remate esquinas CLEANTECH, fabricado en chapa de acero con los cantos doblados y lacado por la cara exterior.
Esta diseñado para rematar las uniones de esquina de los paneles, tanto verticales como de techo, cuando uno de ellos deja a la vista el corte irregular y el aislamiento interior del panel.
Precio por metro lineal.

3.87
 
Perfil sujeción Omega

Perfil omega para sujeción en techos transitables de la marca CLEANTECH , fabricado en chapa galvanizada, para la unión de los paneles de techo, se instala atornillándolo en el sentido transversal de los paneles y de forma específica en la zona de unión de los mismos, ya sea machihembrada o cuando se emplea el perfil de unión.
La omega se complementa con el puente de sujeción y con un perfil para uniones entre tramos.
Los perfiles se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente. Precio por metro lineal.

18.60
 
Puente sujeción Omegas

Puente sujeción omegas de la marca CLEANTECH , fabricado en chapa galvanizada se coloca atornillado en la parte superior de los perfiles omega para facilitar el montaje del kit de sujeción, dispone de la altura suficiente para facilitar la nivelación de los techos.
Precio por unidades.
Los perfiles se pueden cortar a medida contactando con nuestro servicio al cliente.

7.59