L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PISTOLAS DE SILICONA

Pistolas de silicona profesionales

Nuestra selección de pistolas de silicona profesionales incluye pistolas para cartuchos, pistolas con agarre ergonómico, pistolas manuales de aluminio y pistolas metálicas tipo esqueleto, entre otras.

Disponemos de pistolas de silicona con diferentes materiales y sistemas de apriete para lograr un sellado profesional.

Si estás interesado en alguna de nuestras pistolas de silicona puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Pistola para espuma de poliuretano ergonómica

Esta pistola para espuma de poliuretano manual de la marca Illbruck es la herramienta ideal gracias a su agarre ergonómico.

Esta pistola te permitirá rellenar y sellar huecos, montar puertas y ventanas y aislar térmicamente y acústicamente.

Nuestra pistola de poliuretano está hecha con componentes de alta calidad, lo que le garantiza una gran resistencia y durabilidad.

71.55
 
Pistola de aluminio con mango de nylon

Esta pistola de silicona con cuerpo de aluminio y mango de nylon es el elemento perfecto para aplicar siliconas o selladores de módulo alto.

Illbruck ha diseñado una pistola que es ideal para poder trabajar de forma profesional, sin miedo a que se rompa o se caiga nada.

Gracias al mecanismo de multiplicación de fuerza, una sola presión os permitirá sacar la justa cantidad de los cartuchos de 310 ml o bolsas de 400 ml.

203.17
 
Pistola de silicona manual de aluminio

Pistola de siliconas y selladores manual con cuerpo de aluminio. La pistola tiene unos acabados de poliéster que le otorgan una gran resistencia cuando se aplica y reparte el contenido.

Ha sido diseñada para el uso de cartuchos de 310 ml y bolsas de 400 ml.

74.33
 
Pistola de aluminio con mango en poliéster

Pistola de aluminio con mango en poliéster de la marca Illbruck idónea para cartuchos de 310 ml y bolsas de 600 ml.

Dispone de una empuñadura con maneta para conseguir una aplicación y unos resultados profesionales.

Además, el cuerpo del tubo está fabricado en aluminio para una durabilidad y resistencia mayor frente a choques ocasionales.

108.25