L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PLACAS LED CUADRADAS

Placas LED para salas blancas

Disponemos de placas led cuadradas para empotrar, que se instalan fácilmente en los techos y están especialmente diseñadas para iluminar ambientes limpios como salas blancas.

Nuestras series de placas led para salas blancas (Aseptic, Clean, SLEH LED, SLEH T5 y Surgeon) garantizan una óptima distribución lumínica y un total confort visual.

Si estás interesado en alguna de nuestras placas para empotrar puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Placa LED cuadrada serie Surgeon

Nuestra placa LED cuadrada serie Surgeon encaja a la perfección con salas de hospitales como por ejemplo: quirófanos, salas blancas de precisión, etc. Es empotrable en techos escayola, pladur o paneles sandwich.

Su óptica ST6 con difusor tridimensional de aluminio anodizado le confieren una gran eficiencia lumínica de gran confort para tu visión. Disponible en consumos de 34W o 68W.

218.47
 
Placa LED cuadrada serie Aseptic

Nuestro modelo de placa LED cuadrada serie Aseptic ha sido especialmente diseñada para empotrar en techos de pladur, escayola, perfilería vista o paneles sandwich de espacios asépticos hasta clase A. Estos espacios podrían ser salas blancas, cocinas, laboratorios o zonas de manipulación.

Gracias a su difusor Frost White Special LED se consigue una excelente distribución lumínica para obtener un gran confort visual. Disponible en consumos de 34W, 68W o 136W.

469.21
 
Placa LED cuadrada serie Clean

Nuestra gama de placas LED cuenta con un módelo llamado placa LED cuadrada serie Clean, esta permite una óptima distribución lumínica en pasillos de salas blancas de hospitales.

Destaca por el gran abánico de posibilidades que aporta a la hora de empotrarlo en techos, como por ejemplo de pladur, escayola, perfilería vista o paneles sandwich.

Se puede fijar mediante garra o placa al techo y puedes escoger la potencia que más te convenga.

428.69
 
Placa LED cuadrada serie SLEH LED

Contamos con una placa LED cuadrada serie SLEH LED que ha sido fabricada en España y que destaca por su material en chapa de primera calidad que ha pasado por tratamientos como el desengrasado, fosfatado y termo esmaltado.

Incluye pieza de sujeción al techo para ampliar las posibilidades de satisfacer tus necesidades en salas blancas.

259.61
 
Placa LED cuadrada serie SLEH T5

Instala nuestra placa LED cuadrada serie SLEH T5 en un ambiente estéril como puede ser un quirófano, laboratorio o sala blanca.

Su difusor opal o prismático permite obtener un alumbrado suave para no perjudicar la visión. Disponible en los siguientes consumos: 42W, 56W, 72W o 96W.

Se puede fijar mediante tapa posterior pisable y incluye pieza de sujeción al techo.

240.89