L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

POSTES Y CADENAS

Postes de señalización vial

Disponemos de una gama de postes y cadenas para la seguridad vial que se pueden escoger en diferentes colores, tanto en blanco y rojo como en negro y amarillo.

Disponemos de postes de señalización vial con base rellenable en agua o arena y un complemento perfecto como son las cadenas de plástico para su unión.

Si estás interesado en nuestros postes de señalización vial puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Cadena Plástica para poste de Señalizacion

Esta cadena de plástico de alta resistencia está disponible en colores Rojo /Blanco y Amarillo/Negro. La bolsa de 25mts de cadena pesa 1,65kgs. El material de la cadena es resistente a la exposición del sol y los cambios térmicos. Es totalmente lavable y sumamente resistente. Muy útil para delimitar zonas de seguridad, optimizar espacios de trabajo y formar filas de personas. Así como para delimitar tránsito vial, obras en construcción, estacionamientos y zonas peligrosas. Para unir dos bolsas de cadena o la cadena a los postes, es necesario colocar eslabones de unión (no incluidos en la bolsa de cadena).

38.48
 
Poste de Señalizacion con base rellenable

Este poste de PVC, pesa 0,75kg y mide Ø4cmx90cm,con una base de de 28cm. Está disponible en colores Rojo/Blanco o Amarillo/Negro con la base de color negra, rellenable de agua o arena. Disponde de un capuchón con 4 perforaciones para colocación del eslabón de unión (no incluido en el precio), para coger la cadena al capuchón. EStá fabricado con material reciclable. Es de utilidad en la delimitación de zonas de seguridad, optimización de espacios de trabajo y para formar filas de personas.

25.11