L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PROTECCIÓN AUDITIVA

Protectores auditivos 3M

Disfrute de nuestra amplia variedad de protectores auditivos para reducir el nivel de presión acústica en los conductos auditivos para trabajadores de la industria.

Disponemos de una amplia oferta de tapones desechables de espuma blanda, tapones con cordón desechables y orejeras de diadema dieléctrica.

Si estás interesado en nuestra oferta de protectores auditivos 3M puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Tapón moldeable desechable con cordón. Cantidad mínima 500 pares 3M. IVA INCLUIDO

Su forma cónica y su superficie perfectamente lisa han sido específicamente diseñadas para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos. El color naranja del tapón 1100/1110 permite una fácil visualización y comprobación de uso en los lugares de trabajo. El pedido mínimo para este producto es de 1000 pares y en cantidades múltiples de 500.

0.44
 
Tapones Classic. Cantidad mínima 2000un 3M. IVA INCLUIDO

Los Tapones desechables 3M™ E-A-R™ Classic Soft PP-01-800 se suministran en formato Pillow Pack dentro de un dispensador. Fabricados en espuma blanda de poliuretano que absorbe la energía, a medida que la espuma se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, se ablanda y se amolda a la forma del canal auditivo del usuario. El pedido mínimo para este producto es de 2000 tapones y en cantidades múltiples de 1000.

0.23
 
Orejera 3M Optime™ I diadema 3M IVA INCLUIDO

Diseñada para proporcionar un nivel moderado de atenuación apropiado para múltiples aplicaciones en la industria. Estos equipos ayudan a reducir niveles dañinos o molestos de ruido siempre que se utilicen, seleccionen y mantengan de forma adecuada. El pedido mínimo para este producto es de 20 unidades.

22.19
 
Orejera 3M Optime™ II diadema 3M IVA INCLUIDO

Versión diadema dieléctrica (sin partes metálicas visibles) Las orejeras 3M™ Peltor™ Optime II™ han sido desarrolladas para entornos exigentes con altos niveles de ruido, amortiguando a su vez frecuencias bajas hasta un grado máximo. Las almohadillas están rellenas con una excepcional combinación de líquido y espuma. El resultado es un óptimo ajuste y una baja presión de contacto, el cual proporciona un agradable confort incluso durante un uso prolongado. El pedido mínimo para este producto es de 20 unidades.

27.22