L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PUERTAS PARA SALAS BLANCAS

Puertas manuales o automáticas para salas blancas

Toda nuestra selección de puertas para salas blancas manuales, enrollables o automáticas con soluciones adaptadas a las condiciones y necesidades particulares de cada tipo de instalación.

Contamos con distintos modelos de puertas simples o dobles, puertas con distintas luces de paso, puertas manuales en panel de resina fenólica y con marco de aluminio mecanizado para ensamblaje con paneles y puertas automáticas enrollables de apertura vertical, entre muchas otras.

En la mayoría de nuestras puertas manuales o automáticas para salas blancas se pueden elegir hasta diez colores distintos. Para el ensamblaje de paneles y la fijación de puertas al suelo puede interesarte también visitar nuestra perfilería.

Si estás interesado en alguna de nuestras puertas para salas blancas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Puerta manual 1000x2100mm IVA INCLUIDO

Puertas herméticas fabricadas en panel de resina fenólica de 2mm y con marco estructural de aluminio ancho 60mm, equipadas con bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo, para concretar su pedido, debe indicar el color, sentido de apertura y si desean opciones como el óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

858.69
 
Puerta manual 700x2100mm IVA INCLUIDO

Puertas manuales para salas blancas en panel de resina fenólica de 2mm y con marco estructural de aluminio ancho 60mm, equipadas con bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo. Para concretar su pedido, debe indicar el color, sentido de apertura y si desean opciones como el óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

780.63
 
Puerta manual doble para salas blancas 1000+400x2100mm

Puerta manual doble para salas blancas 1000x400x2100mm con luz de paso para laboratorios y otros espacios sanitarios.

El tamaño real después de su instalación es de 1470x2111. Está formada por hojas de resina fenólica de 2 mm, un marco estructural de aluminio en color blanco (60 mm), 3 +3 bisagras (una de ellas con muelle), pomo de empuje y llave; una guillotina al suelo para mayor estanqueidad.

Para hacer el pedido debes escoger el tipo de apertura, color, opción de óculo o de semáforo.

1,691.24
 
Puerta manual doble para salas blancas 800+800x2100mm

Puerta manual doble para salas blancas 800+800x2100mm con luz de paso fabricada con hojas en panel de resina fenólica de 2 mm de espesor. La medida real tras la instalación es de 1670x2111mm, incluyendo el marco estructural de aluminio en color blanco y de 60 mm de grosor.

Este tipo de puerta de laboratorio u hospital viene equipada con 3+3 bisagras (1 de ellas con muelle), pomo de empuje y llave y guillotina al suelo.

Escoja de entre las opciones de personalización la que más se adapte a tu instalación de interior.

1,776.09
 
Puerta manual para salas blancas 800x2100mm

Puerta manual para salas blancas fabricada en panel de resina fenólica de 2mm y con un marco estructural de aluminio de 60mm de ancho.

La puerta viene equipada con bisagras, maneta de empuje y guillotina de ajuste al suelo para mayor estanqueidad

Para concretar su pedido debe indicar el color, sentido de apertura, opción de óculo enrasado o un sistema de enclavamiento (semáforo).

819.66
 
Puerta rápida enrollable RID

Puerta rápida enrollable RID con sistema autorreparable en los primeros 1400mm de recorrido desde el suelo.

Ha sido fabricada con una estructura y tambor en aluminio con una lona de PVC ignífuga tipo M2 que la hacen ideal para áreas presurizadas de laboratorios, empresas de alimentación, supermercados y talleres de automoción.

Disponible en varios sistemas de apertura, colores y dimensiones; consúltanos mediante nuestro teléfono de contacto.

4,606.59
 
Puerta rápida enrollable SRD

Puerta rápida enrollable SRD para accesos y separaciones de áreas. Cuenta con un sistema patentado de guiaje y control que permite que en caso de impacto contra la lona, ésta se desprenda de las guías para volver a introducirse automáticamente al subir la puerta con sólo accionar un botón.

Ideal como puerta para garajes, almacenes, supermercados y laboratorios gracias a sus ventanas de 663x333mm por cada metro.

Disponible en varios sistemas de apertura, colores y dimensiones; consúltanos mediante nuestro teléfono de contacto.

4,364.83