L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PUERTAS RÁPIDAS AUTORREPARABLES

Puertas rápidas autorreparable

Puerta de alta velocidad de apertura fabricada con material flexible para uso industrial. Es un modelo totalmente innovador, ya que si recibe un golpe o una colisión accidental, la puerta se sale de las gúias para evitar la rotura de la lona. En caso que la colisión accidental ocurra, la puerta está preparada para autorrepararse sin problema.

Puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente o te podemos enviar un presupuesto a medida sin compromiso.

Puerta rápida autorreparable

Ofrecemos puertas rápidas autorreparable que tienen un sistema automático de la lona en la guía en caso de colisión con la puerta.

Esta puerta está fabricada para trabajar tanto uso exterior como interior y con un tráfico intenso de mercancías, vehículos y personas. Después de una colisión, la puerta tiene un sistema de recolocación del telón a sus guías de manera totalmente automática sin interrumpir ningúna maniobra y evitando así, la intervención de ningún servicio técnico.
Ofrecemos esta puerta en diferentes colores como: azul oscuro, rojo, amarillo y gris.

¡Contáctanos para otras medidas y colores a través de nuestro formulario de contacto!

IVA INCLUIDO en todos los productos de nuestra web. El transporte de la puerta no está incluido en el precio indicado.

3,596.97