L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES

Puertas rápidas enrollables

Puerta de alta velocidad de apertura fabricada con material flexible para uso industrial. Si optas por comprar este tipo de puerta estarás apostando por rentabilidad, fiabilidad, seguridad y durabilidad. Esta puerta está diseñada para accionarse más de 2000 veces diarias sin problema. Como sabemos, cada instalación tiene unas necesidades especiales y por ello somos capaces Elegir este tipo de puertas es una decisión acertada ya que es una inversión, el coste mínimo de mantenimiento que necesita y el ahorro energético constante hace que su amortización sea real.

Puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente o te podemos enviar un presupuesto a medida sin compromiso.

Puerta rápida enrollable RID

Puerta rápida enrollable RID con sistema autorreparable en los primeros 1400mm de recorrido desde el suelo.

Ha sido fabricada con una estructura y tambor en aluminio con una lona de PVC ignífuga tipo M2 que la hacen ideal para áreas presurizadas de laboratorios, empresas de alimentación, supermercados y talleres de automoción.

Disponible en varios sistemas de apertura, colores y dimensiones; consúltanos mediante nuestro teléfono de contacto.

4,606.59
 
Puerta rápida enrollable SRD

Puerta rápida enrollable SRD para accesos y separaciones de áreas. Cuenta con un sistema patentado de guiaje y control que permite que en caso de impacto contra la lona, ésta se desprenda de las guías para volver a introducirse automáticamente al subir la puerta con sólo accionar un botón.

Ideal como puerta para garajes, almacenes, supermercados y laboratorios gracias a sus ventanas de 663x333mm por cada metro.

Disponible en varios sistemas de apertura, colores y dimensiones; consúltanos mediante nuestro teléfono de contacto.

4,364.83
 
Puerta rápida para laboratorios

Ofrecemos puertas rápidas para laboratorios muy resistente que soporta un gran tránsito de personas y mercancía. Puerta diseñada para evitar la acumulación de polvo, con cajón superior inclinado evitando así las zonas planas y las esquinas. Puerta ideal para ser instalada en laboratorios, industria alimentaria y zonas con alto nivel higiénico y un ambiente controlado
¡Contáctanos para otras medidas y colores a través de nuestro formulario de contacto!

IVA INCLUIDO en todos los productos de nuestra web. El transporte de la puerta no está incluido en el precio indicado.

2,799.82