L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

RECUBRIDORES

Recubridores de pastillas

Escoge el mejor recubridor que existe en el mercado para hacer el revestimiento de pastillas aplicando una suspensión o solución sobre un lecho de comprimidos en movimiento a una temperatura determinada.

El equipo TPR Lab basa su tecnología para recubrir el comprimido para fines diversos tales como: recubrir en color, asegurar la estabilidad de los componentes del producto, dar cubierta resistente a los ácidos gástricos, dar cubierta que module la liberación del activo y el recubrimiento para dosificación de un activo en superficie.

Si estás interesado en nuestros recubridores puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

TPR Recubridor Lab + infrarojo IVA INCLUIDO

Recubridor de bombo perforado diseñado para el recubrimiento de pastillas o comprimidos, disponible para recubrimientos acuosos y orgánicos. Equipos innovadores de alta calidad certificados por entidades acreditadas. Totalmente diseñado y construido en Europa según los requisitos legales y las normas farmacéuticas de buenas prácticas de fabricación (BPF). Usado para el desarrollo de nuevos productos, con una tecnología que permite cambiar fácilmente a escala piloto.Además, también proporciona información útil para lotes industriales. El equipo estándar está concebido para trabajar con contenedores intercambiables de 0,5 a 2 kg. Disponible la producción de bombos especiales para el recubrimiento de granulados en lotes pequeños. TP R-LAB controla todas las variables críticas decisivas para lograr un equilibrio dinámico: · el flujo líquido aplicado · el flujo de aire de entrada · el flujo de aire de descarga · la temperatura del aire de entrada y de salida · la temperatura de los comprimidos durante el proceso · la velocidad de retorno del tambor Cada vez es más importante optimizar los procesos antes de la industrialización para minimizar tiempo y costes. Disponemos de una planta piloto para realizar pruebas con todos los equipos a escala piloto. Esta instalación permite al cliente planificar después el aumento de tamaño en cada proceso. Para accesorios adicionales, consultar.

79,729.32