L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

Remates de PVC

Remates sanitarios de PVC

Nuestros remates sanitarios de PVC destacan por ser elementos de perfilería de fácil colocación.

Si estás interesado en alguno de nuestros perfiles de PVC puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Remate esquina interior PVC

Ofrecemos remate esquina interior sanitario para PVC para fijación de panel sandwich en el montaje en hospitales, salas blancas o lugares donde se quiera evitar la acumulación de polvo.

Precio por unidad.

Si estás interesado en alguno de nuestros perfiles o remates sanitarios de PVC, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto!

Precio del transporte no incluido.

1.61
 
Remate final PVC para zócalo sanitario

Ofrecemos remate final PVC para zócalo sanitario, estos remates vienen de 10 en 10, 5 remates finales derechos y 5 remates finales izquierdos. El zócalo sanitario de PVC evita la acumulación de polvo y suciedad en ángulos de difícil acceso.

Precio por unidad.

Si estás interesado en alguno de nuestros perfiles o remates sanitarios de PVC, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto!

Precio del transporte no incluido.

17.06
 
Remate PVC para cantonera

Proveemos de cantoneras de PVC para instalación en zócalos sanitarios de 100mm.

El precio es por unidad, vienen en bolsas de cuatro piezas. ¡Déjanos tus datos a través de nuestro formulario de contacto

Precio de transporte incluido.

2.71
 
Remate PVC para rinconera

Disponemos de una amplia gama de remates de PVC entre ellos el remate rinconera de PVC para zócalos sanitarios. Precio por unidad, se venden en bolsas de cuatro piezas.

Si estás interesado en nuestros remates de PCV, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto!

Transporte no incluido en el precio.

2.71
 
Tapeta final para perfil sanitario

Descubre nuestra tapeta final de PVC para perfil sanitario de 60mm y de 100mm, es un remate rígido de alta durabilidad y gran resistencia.

Precio por unidad sin transporte incluido.
Si estás interesado en nuestros perfiles de PVC puedes contactarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto!

1.21