L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

SALAS BLANCAS

Iluminación para salas blancas

Una gran variedad de luminarias para salas blancas a tu disposición, diseñadas para estancias que requieren una máxima iluminación al instante así como la ausencia de parpadeos, entre otras ventajas que ofrecen nuestras soluciones de iluminación para salas blancas.

Lámparas cuadradas para empotrar, arco de empotrado, downlight empotrables o luminarias redondas para empotrar son algunas de las soluciones de iluminación que ofrecemos para atender las necesidades de alumbrado de las salas blancas, estancias que requieren un estricto control de todos los parámetros ambientales.

Estas luminarias garantizan una visibilidad excelente para evitar el cansancio de la vista y ayudar a la concentración de los profesionales que trabajan en las salas blancas.

Si estás interesado en alguno de nuestros artículos de iluminación para salas blancas puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Aro LED serie Dream

Ilumina tus aseos o vestuarios gracias a nuestro aro LED serie Dream y consigue una gran iluminación mediante su difusor opal. Este permite que la luz se expanda perfectamente evitando la creación de sombras duras.

Fabricado en color gris con un consumo de 7W y un flujo luminoso de 650Lm.

36.42
 
Aro LED serie Team

Adquiere nuestro aro LED serie Team para empotrar en salas blancas o vestuarios. Este destaca por su fácil instalación gracias a los muelles que incorpora. Además, cuenta con una óptica SV0 que consigue expandir la luz LED sin crear sombras.

El color blanco da un toque de limpieza al ambiente y su flujo luminoso es de 650Lm con un consumo de 7W.

42.90
 
Placa LED circular serie Saturno

Consigue una iluminación de alto rendimiento para salas blancas estériles de hospitales gracias a nuestra placa LED circular serie Saturno.

Su diseño está especializado en este tipo de instalaciones debido a su cristal templado con juntas de estanquedidad tanto en el techo como en el aro.

Cuenta con los siguientes accesorios: RDali (Regulación Digital Dali), RA (Regulación Analógica 1-10V), sensor de luminosidad y kit de Emergencia.

106.77
 
Placa LED cuadrada serie Aseptic

Nuestro modelo de placa LED cuadrada serie Aseptic ha sido especialmente diseñada para empotrar en techos de pladur, escayola, perfilería vista o paneles sandwich de espacios asépticos hasta clase A. Estos espacios podrían ser salas blancas, cocinas, laboratorios o zonas de manipulación.

Gracias a su difusor Frost White Special LED se consigue una excelente distribución lumínica para obtener un gran confort visual. Disponible en consumos de 34W, 68W o 136W.

469.21
 
Placa LED cuadrada serie Clean

Nuestra gama de placas LED cuenta con un módelo llamado placa LED cuadrada serie Clean, esta permite una óptima distribución lumínica en pasillos de salas blancas de hospitales.

Destaca por el gran abánico de posibilidades que aporta a la hora de empotrarlo en techos, como por ejemplo de pladur, escayola, perfilería vista o paneles sandwich.

Se puede fijar mediante garra o placa al techo y puedes escoger la potencia que más te convenga.

428.69
 
Placa LED cuadrada serie SLEH LED

Contamos con una placa LED cuadrada serie SLEH LED que ha sido fabricada en España y que destaca por su material en chapa de primera calidad que ha pasado por tratamientos como el desengrasado, fosfatado y termo esmaltado.

Incluye pieza de sujeción al techo para ampliar las posibilidades de satisfacer tus necesidades en salas blancas.

259.61
 
Placa LED cuadrada serie SLEH T5

Instala nuestra placa LED cuadrada serie SLEH T5 en un ambiente estéril como puede ser un quirófano, laboratorio o sala blanca.

Su difusor opal o prismático permite obtener un alumbrado suave para no perjudicar la visión. Disponible en los siguientes consumos: 42W, 56W, 72W o 96W.

Se puede fijar mediante tapa posterior pisable y incluye pieza de sujeción al techo.

240.89
 
Placa LED cuadrada serie Surgeon

Nuestra placa LED cuadrada serie Surgeon encaja a la perfección con salas de hospitales como por ejemplo: quirófanos, salas blancas de precisión, etc. Es empotrable en techos escayola, pladur o paneles sandwich.

Su óptica ST6 con difusor tridimensional de aluminio anodizado le confieren una gran eficiencia lumínica de gran confort para tu visión. Disponible en consumos de 34W o 68W.

218.47