L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

SECADORES DE LECHO FLUIDO

Secadores de lecho fluidizado

Nuestros secadores de lecho fluido le permiten secar los granulados obtenidos por vía húmeda de granulación a través de aire caliente y el arrastre de esta humedad por convección forzada.

El equipo TPS Lab está diseñado para tres procesos diferentes: secado del granulado húmedo, granulación por top spray y recubrimiento inferior “wurster system” para el recubrimiento de microgránulos.

Si estás interesado en nuestros secadores de lecho fluidizado puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

TPS Lab Lecho fluido + toma muestra IVA INCLUIDO

Ha sido concebido para realizar 3 procesos diferentes: ·Secado del granulado húmedo ·Granulación por esprayado superior ·Esprayado inferior para el recubrimiento de microgránulos. ·Equipos innovadores de alta calidad certificados por entidades acreditadas.
Totalmente diseñado y construido en Europa según los requisitos legales y las normas farmacéuticas de buenas prácticas de fabricación (BPF). Usado para el desarrollo de nuevos productos, dispone de una tecnología que permite cambiar a escala piloto fácilmente. También proporciona información útil para lotes industriales. Cuenta con 2 recipientes intercambiables con capacidad de 4,5 L y 9 L. El TP S LAB permite configurar programas de secado específicos para cada producto. Éstos son ejecutados desde un panel operativo táctil, a través de mandos y reguladores necesarios, consiguiendo que, durante el desarrollo del proceso y la configuración del programa, podamos evitar problemas frecuentes, como: · Formación de canales de aire · Falta de uniformidad durante el proceso de secado · Sobrecalentamiento de la granulación · Desgaste de la granulación durante el proceso de secado Cada vez es más importante optimizar los procesos antes de la industrialización para minimizar tiempo y costes. En STE contamos con una planta piloto para realizar pruebas con todos los equipos a escala piloto. Esta instalación permite al cliente de después planear el incremento de tamaño de cada proceso.
Para accesorios adicionales, consultar.

92,565.00